Presentación, primer cultivo, fuera de temporada(?.. AYUDA!

weeduy

Semilla
17 Septiembre 2016
45
15
8
32
Buenas... Como va?. Primero que nada vivo en capital federal y estoy hace mucho tiempo con ganas de tener mi primer cultivo, aprovechando que ahora vivo solo.
Mi problema es el siguiente, yo en Enero me opero y mis padres vienen a cuidarme una semana (viven en Uruguay). Luego de que se vayan pienso cultivar alguna auto sativa (ExoticSeeds seria el banco) o tengo unas semas de prensado como para probar, ambas en mi terraza. Pero eso seria entonces en mitad de Enero o principio de Febrero y por lo que voy leyendo esto sería fuera de temporada, por lo que necesitaría de alguna ayuda/consejo en mi primer cultivo.
Estoy muy ansioso, me emociona mucho mi primer cultivo. No se si muchos coinciden, pero para mi no es cultivar por el único hecho de fumar (es mas ni fumo tanto, algunas veces por semana), sino de tener lo mio, hecho por mi.
Ahora me voy de viaje a Rocha, Uruguay una semana y no se si comprar semillas aca en unas paginas de face que vi (Distribuidora Semillas buenos aires, Hiper Semillas, Semillas Arg Oficial, Dub Mota Seeds este ultimo por lo que veo es de Uruguay, y hace envíos a Sud America) o comprar directamente en Mvdeo las horas que voy a pasar antes de viajar hasta Rocha.

Un saludo gigante, buenas vibras y buenos humos. Felices fiestas (? o_O
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Traete las semillas de uruguay, si vas a plantar fotoperiodicas en enero te van a quedar un poco mas petisas de lo habitual

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Si son auto no vas a tener problema

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro y weeduy

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Comprate las semas en Uruguay, te van a salir más baratas, de paso compartime algunas :p
 
  • Jaja
Reacciones: maurosauro

weeduy

Semilla
17 Septiembre 2016
45
15
8
32
Comprate las semas en Uruguay, te van a salir más baratas, de paso compartime algunas :p
Jajaja, sabelo. Si llego a comprar. Voy a estar a las corridas llego casi de noche y me voy a la mañana. Voy a ver si algún amigo de Uru me las puede pegar.
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
yo que vos plantaria algun hibrido fem no una auto xq van a tardar casi lo mismmosolo q lafem te va a dar mas ademas de q pega mas q una auto
 
  • Me gusta
Reacciones: Cetorca y weeduy

weeduy

Semilla
17 Septiembre 2016
45
15
8
32
yo que vos plantaria algun hibrido fem no una auto xq van a tardar casi lo mismmosolo q lafem te va a dar mas ademas de q pega mas q una auto
A buena data esa. De todas formas ya le pedi a un amigo que me compre en un banco que se llama 4:20 genetics que venden un mix de 5 semillas (2 auto una sativa y otra indica, 2 indicas y una sativa) y una white widow. Vamos a ver que onda, espero salgan buenas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

weeduy

Semilla
17 Septiembre 2016
45
15
8
32
Buenas, ya volvi con mis semas. No traje tantas como esperaba ya que salieron mas caro de lo que pense jaja. 6 semas, 3 sativas auto y 3 indicas feminizadas. Ahora el tema viene como las voy a plantar las auto. Va a ser exterior si o si, maceta estaba pensando una mad rocket de 16L, tierra tambien mad heart, y talvez humus de lombriz y guano de murcielago. No se en que momento ponerles cada uno. Fertilizantes pensaba hacerlos yo. Bueno nada cualquier consejo viene de maravilla. Saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro
-