Presentación y consulta

CahuaC

Semilla
30 Julio 2018
6
4
3
34
Buenos días a todos, soy CahuaC. Éste es mi primer cultivo, estoy convinando exterior con indoor luces led. La planta me la dió un amigo hace un mes aprox. Supuestamenge es ak 47, mide casi 20 cm y va por el 9 nudo. La maceta es de entre 3 o 4 litros supongo y el sustrato lo compre en un vivero. Tuve que agregar limón para bajar ph y abono con té de papa y chauchas. El propósito es para hacer aceite medicinal para un familiar que sufre de cáncer y autoconsumo propio. Mi gran duda es el sexo y estado de la planta, gracias y buenos humos.
 

Adjuntos

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Cuanto tiempo tiene la.planta? Te recomiendo que te hagas un indoor con lampara de sodio te va a salir rentable a la hora de cosechar, lo que estas cultivando ahora mucho no te va a dar para tu proposito, sino te recomiendo que plantes en la primavera que falta poco y le busques un buen lugar con sol directo
 

CahuaC

Semilla
30 Julio 2018
6
4
3
34
La planta tiene dos meses aproximadamente, estoy armando un indoor con luces led full spectrum 110 w dividido en un ufo de 50 w y dos barrales de 30 w cada uno. Tengo 10 semas que brotaron en vasos de medio litro, ayer las pase a tierra de ph 6.5. Por ahora esa sola planta tengo y le doy casi 12 hs de luz solar directa y complemento el resto con las luces led en un indoor precario por el momento. La idea es tener de 4 a 6 plantas y buscar alguna técnica para mejorar rendimiento priorizando siempre la calidad del producto final. Se aceptan ideas o sugerencias. Gracias!
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Buenisimo entonces! Mientras vayas avanzando anda subiendo fotos, te recomiendo el combo namaste de abonos es economico y trae todo lo que necesitas para crecimiento preventivo y floracion, yo me compre un sodio 400w 1200$ con balasto y reflector y la verdad estan creciendo a una velocidad muy notable lo unico malo es que hay que regular mucho el calor del foco Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: CahuaC

CahuaC

Semilla
30 Julio 2018
6
4
3
34
Gracias bro por la data del combo; ese es el tema del sodio que calienta bastante y el consumo. Ya asomaron 7 de las 10 semas, vamos bien, cuando tenga algo más armado seguro hago un seguimiento. Quiero ver que resultado dan los led full spectrum combinando con luz solar directa. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aguss112

CahuaC

Semilla
30 Julio 2018
6
4
3
34
Actualizo amigos, fotos de hace una semana. El indoor cuenta con algunas reformas nuevas, la grande se definió hembra y las otras son regulares varias de entre 3 y 1 semana de vida. La duda que tengo es si las puedo sexar a los 30/45 días en recipientes de medio litro, para separar machos de hembras y luego transplantar. No sé que técnica aplicar por ahora, tengo un espacio de medio metro cuadrado y otro vacío por el momento del mismo espacio. Buenos humos para todos ;)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore
-