Presentación y pedido de semilla

Sembremos27

Semilla
20 Noviembre 2018
1
2
3
34
Buenas tardes para todos.
Mi nombre Jorge. Me gustaría conseguir si alguien tiene y gusta de compaetir alguna semilla regular, cuánto más pura y silvestre mejor. La idea más que producción busco algo lo más natural vamo a llamarle posible.
Mi interés es comenzar a conservar las semillas. Tener un origen y cuidarlo, compartir y saber que está allí, al alcance de todos. Fui y estuve viendl un par de lugares de estos que venden semillas yysolo tenían feminizadas, y en un lugar solo autos incluso.
Bueno para ofrecer tengo semillas pero no de Canabis, sino de lechuga, rúcula, algún brócoli, albahaca, esponja vegetal, calabacin(a pruebappor loas descuide),estás la mayoria son de encuentros de semillas, sde cultivadores que vienen cuidandola hace generaciones. Otras de una comunidad en Brasil.

Bueno saludarlos a todos y arriba la plantada, que es hermoso, es vida.
"...y a medida que nos acercamos, vamos absorviebdo lo qie nos trasmiten, su paz, nos vamos volviendo cada vez más planta" término de una frase por allí .gracias y quedó atento.
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Las únicas semillas regulares « autóctonas » q se me ocurre son las del prensado paraguayo
 
-