Presentación y primer cultivo

nickbronxxx

Semilla
23 Abril 2021
37
11
8
31
Buenas a todos, me llamo Nick, llevo aprendiendo y leyendo mucho con vosotros y hace poco di el paso y decidí pasarme al autoconsumo.

Harto ya de hierba y polen mediocre a precio de oro y que encima está criada y transportada en dudosas condiciones, he decidido quitarme de financiar a esos cabrones!

Tengo algo de experiencia cultivando y criando otras especies de plantas y frutales, como el naranjo, fresas, tomates,pepinos, judías etc. pero el cultivo del cannabis es apasionante y todo un mundo por descubrir.

Me gustaría pasarme en un futuro próximo al cultivo interior, cuando adquiera más experiencia, pero de momento voy a probar con el cultivo de autoflorecientes e híbridos en exterior.

Os dejo enlace a ver qué os parece una de mis auto, si no se ve(soy nuevo y no sé si se subirá bien o cualquier cosa, me avisáis).


Es una crítical xxl a granel de eurogrow, lleva desde que germinó 45 días, muestra tricomas y desprende un olor riquísimo desde hace un par de días que cada vez va a más.

A la semana de haber germinado empecé a meterle estimulador de raíces de top crop(con un olor asqueroso por cierto, pero con un crecimiento de raíces que me ha sorprendido, y funciona también muy bien a la misma dosis recomendado en pimientos y tomate, como curiosidad).

He añadido hasta que aparecieron las preflores desde la segunda semana de germinar aparte de enraizante, tres riegos con Cannazym, y 1 ml/l de terra vega un riego si,otro no. Tras notarse preflores cambié terra vega por terra flores y enzimas tres veces por semana a mitad de lo indicado por fabricante.

La tierra es uno de los tipos de mezcla que hago para los tomates y pimientos, con muy buena experiencia siempre.

Tuve una ligera plaga de orugas procesionarias y verdes que solucioné aplicando bacillus turnigiensis vía foliar durante tres semanas, 3 aplicaciones que me retrasó un poco el crecimiento, pero de 8 autos, 6 están preciosas y dos se han quedado machacadas desde la plaga de orugas.

Agradezco cualquier consejo, pregunta o aportación, buenos humos compis.
 

Adjuntos

Última edición:

nickbronxxx

Semilla
23 Abril 2021
37
11
8
31
La hierba, como los tomates y pimientos siempre saben mejor cuando te lo cultivas tu mismo! 😜
Pon algunas fotos a ver como van esas plantas ☘☘
Ayer cayeron los primeros tomates y no veas que ganas tengo de catar la cosecha que está en camino jeje.

Mírate el nuevo tema bro, ahí van unas pocas de fotos y mañana actualizaré
 
-