Presentacion/Consejo y opiniones para mi indoor

JeiGiPi

Semilla
19 Abril 2020
5
0
1
30
Hola buenas! Mi nombre es Gabriel, soy de Argentina! Un gusto saludarlos y me alegra poder entrar en este foro para aprender de ustedes!
Trate de leer todo lo que encontre en el foro para no incumplir ninguna norma y mantener el orden, por eso pido disculpas si estoy infringiendo algun punto.

Les comento que estoy armando mi primer indoor con cosas que tengo a mi alcanze y con todo el dinero que pude conseguir. Para no cometer errores de principiante y tener un cultivo lo mas cercano posible a lo optimo con las cosas que tengo decidi pedirles ayuda y consejos.

- Me hice un rincon en una habitacion de mi cuarto con papel de aluminio (medidas aprox. 80cm x 1m x 1,60 alto, con dos luces led. (puedo regular el ancho y alto) una de amplio
-espectro 150w y la otra luz blanca de 50 w.
-Tengo un ventilador mediano.
-Dispongo de un termometro e hidrometro que marcan con todo encendido entre 23 a 26 grados celcius y humedad 50%.
-Use 3 macetas. 2 de 10 litros y 1 de 5 litros con piedras en el fondo e hice muchas aperturas para un mejor drenaje.
-compre dos bolsas de sustrato growmix
- perlita y un kit namasted que contiene potenciador de raices, un potenciador de crecimiento, un potenciador de floracion y un antiplagas.
- Dispongo de agua mineral o de grifo (ph 7,5)

Las semillas que compre fueron:

A granel : green crack y purple haze
bsf: tangie xxl

Pienso cultivar las 3 variedades en las 3 macetas, con 24 hs de luz.

Con estos parametros y elementos que dispongo lo ven viable? alguna cantidad aproximada de gramos en total? algun ajuste?

Les adjunto unas fotos para que puedan ver mejor lo que arme y les agradeceria todos los ajustes y recomendaciones! gracias!!
 

Adjuntos

TotTrail

Semilla
13 Abril 2020
24
18
3
40
Hola buenas,
Así a groso modo, porque no soy un experto, le veo algunas cosillas que tienes que modificar para intentar el cultivo ahi. Has dejado los enchufes dentro del cultivo, mala idea por el agua. No has mencionado nada de extracción, muy necesario. También si aportas más info de la luz te podran ayudar, yo no tengo ni idea de leds.
Normalmente lo barato sale caro. Invierte un poco en una buena base de cultivo, mi consejo. Si lo quieres mantener luego puedes añadir y mejorar.
Bueno a ver que te cuentan
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JeiGiPi
-