Presentacion y consulta

7 Julio 2019
1
0
1
65
Hola amigos, tengo 61 añitos y fumo María desde no se cuando...cultivo hace unos 25 años, de guerrilla siempre y mezcla de semillas importadas con criollas, excelentes resultados. Hace unos 10 años tengo marcapasos y mi pregunta es si la María provoca arritmias? Bue gracias y Saludos
 

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
ATal vez, en mi caso a veces senti como palpitaciones, pero solo cuando la mezcle con coca cola, o con cafe me srntia raro,

creo no tener problemas del corazon (solo un soplo) y hago algo de ejercicio de vez en cuando.

te diria que le preguntes a un medico de confianza el te sabra decir.

tal vez sea algo que pase si mezclas con determinadas cosas.

por ahi se me hace de que no convenga mezclar con bebida estimulante.

eso si tambien baja la presion, una vez me tome despues de fumar y tenia 11-7 , me la tome solo de curiosidad por que habia un aparato de tomar la precion a mano jajajaj.

algo que te puede pasar en si estas relativamente en silencio y haciendo ejercicio, como cuando se camina tarde de noche por varias cuadras, es engancharse escuchando los latidos del corazon,.

asi que uno tambien puede llegae a hacerse la cabeza de que pasa algo malo.

Supongo que si en tu experiencia no hay algo que puedas relacionar con la taquicardia no me preocuparia tanto, y estaria atento a algun cambio en uno

saludoss!
 
-