Presentacion ... y consulta

Bernardiña

Semilla
10 Junio 2021
1
0
1
43
Hola amigos, soy Bernarda Alba, de México me presento y les cuento que tengo un patio grandísimo (15x10mts), acabamos de remodelar la casa y queremos sacarle el máximo provecho a esto jejeje, la cosa es que el barrio donde vivo bueno digamos que no es muy seguro, entonces estaba pensando en adquirir un sistema de seguridad, en otro foro me comentaron que una opción podría ser xxx, que te permite actualizar tus viejas cámaras y verlas en el móvil, además que funciona como repetidor de wifi, ¿Conocen algún otro sistema que me ayude a mantener seguras mis plantas?
 
Última edición por un moderador:

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Un indoor, si no no estaréis tranquilos nunca. Que un barrio sea "seguro" o no da igual, la chusma camina en cualquier sitio.

Aunque se pongan cámaras, qué va a pasar? Si os las roban iréis a la policía a decir que os han robado matas de maría? Con suerte os investigan el caso porque no dejaría de ser un allanamiento y robo, pero una multa administrativa os la vais a llevar, al menos en España. En México no sé qué pasa en este caso.
 
-