Presentacion y dudas

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
Ante todo quiero presentarme, despues del algun tiempo de leer vuestro foro he decidido participar y ser uno mas de vosotros, aunque de momento poca ayuda podre aportar al ser novato en este mundillo maravilloso,espero ser de ayuda tambien mas adelante. La duda que tengo es que tengo una sensi star que plante en finales de Enero en exterior ya se fue demasiado pronto pero no hay vuelta atras,la cuestion esque desde el principio las hojas tienen manchas amarillas le regulo el ph al 6,5 y solo las he abonado 2 veces despues de 1 mes desde el crecimiento,estan plantadas con tierra compo sana y le da el sol unas 5 o 6 horas al dia, le dado un riego con quelatos de hierro, pero sigue sin el verde de las hojas, la semilla es regular pero ya ha mostrado el sexo de hembra. ¿como puedo conseguir que tenga unas hojas verdes y sanas?.Saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues me parece que tienes síntoma de plaga. Diría que pulgón no me atrevo a decir araña porque todavía es pronto... pero también podría ser.

Mira en el envés de las hojas, si tienes bichitos del color que sea en donde se forman los puntos amarillos, compra jabón potásico (el lagarto de toda la vida), diluye en agua un trozo y fumiga tu planta en horas que no le de el sol.
 

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
Ante todo gracias por haberme aceptado como uno mas, he mirado detras de las hojas y si que se ve algun puntito del algun bicho, esta tarde comprare jabon potasico y las rociare.¿hay que hacerlo muchos dias y podre sacar esta planta adelante aunque la plante muy pronto? Mas adelante subire alguna foto,aunque no lo domino demasiado el subir fotos. Saludos
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
1º-Deves hacerle la foto a la planta.
2º-La pasas al ordenador,y una vez que la tengas en el ordenador,pinchas la foto(boton derecho del raton)y seleccionas abrir con pait.
3º-Una vez abierto te vas a la parte de arriba,donde dice imagen y pinchas(boton izquierdo del raton)se abrira una serie de erramientas,pues bien tu pinchas(boton izquierdo del raton)en la que pone expandir o contraer.
4º-tTe saldra un cuadro que te pone expandir o contraer.Pues bien en el de expandir pasas los numeros de 100% a 50% ó 30% como tu lo veas y luego guardas la nueva foto en el ordenador
5º-En la pagina donde escribes los mensajes al final de ella hay una opcion que dice Add an Attachment Pncha sobre ella y veras que se abren dos ventanitas abajo en una pone FILENAME pues pincha en EXAMINAR y apareceran las carpetas de tu ordenador,ya solo te queda buscar la foto en la carpeta en la que la tengas guardada
5º-En la ventana de abajo puedes poner un comentario de la foto
 

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
Como la veis ahora,crecera mucho porque no tengo idea de cambiarla de maceta?.Buen domingo y salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
que tal amigo!el sexo de la planta creo que ya lo puedes saber de sobra,hechale un ojo y ya veras..pero tiene pinta de ser una hembrita..perdona sime equivoco,pero uis como que me da de que es hemba!pero nolo puedo saber ..venga saludos..feelcar
 
-