Presentacion y pedido de ayuda...

kwar1972

Semilla
17 Abril 2020
12
1
3
51
Hola!

Soy de Argentina y estoy en mi primer plantacion indoor ya hace 3 semanas. Tengo una carpa de 80x80x180 con un LED Growtech de 300w. Plante 3 AK47 auto y 3 red critial auto en macetas textiles de 10L y como sustrato uso el VAMP.
Ver el adjunto 766994

Ver el adjunto 766995
3 de las semillas se plantaron una semana antes de las otras.

La cuestion es q algunas plantulas van creciendo mejor q otras pero tengo 3 q presentan hojas con las puntas amarillas como quemadas.
El ph del agua es de 5.8 y solo les agregue hace una semana Top Grow y Bio Roots.

Tenia el ventilador de intraccion a la altura de las plantas y por las dudas de q la quemadura fuese por viento lo moví arriba a de la carpa.

Con una de las plantas tuve un problema q como q no terminaba de abrir al principio y ahora va creciendo pero pinta q va a quedar enana. El resto se puede decir q vienen bien salvo esas "quemaduras".

Alguien podria aconsejarme como las ven y como solucionar ese tema?

Saludos y gracias de antemano.


Primeras tres plantas:


Planta mas grande puntas de hoja quemadas.
Ver el adjunto 766996


Puntas muy quemadas crecimiento detenido.
Ver el adjunto 766997

Puntas quemadas crecimiento detenido.
Ver el adjunto 766998


Segunda tanda de plantas


Esta es la q no terminaba de abrir la semilla y quedo como enana pero va mejorando.
Ver el adjunto 766999


Estas vienen bien pero comienzan a quemarse las puntas
Ver el adjunto 767000


La unica q viene sin problemas.
Ver el adjunto 767001
 

Bautix

Semilla
18 Abril 2020
4
0
1
28
Hola buenas me está pasando exactamente lo mismo en este momento y también estoy utilizando sustrato vamp, podrá ser eso?
 

kwar1972

Semilla
17 Abril 2020
12
1
3
51
Puede ser pero por ahora voy a intentar desconectar uno de los leds de mi luz, estoy temiendo q 300w para la carpa de 80x80 sean muchos watts. Y de ahi q se sequen las hojas.
 

kwar1972

Semilla
17 Abril 2020
12
1
3
51
Intente todo, cambie los fan de lugar para q no les de el aire directo a las plantas, puse un humidificador para subir la humedad y q se sequen menos pero nada. A ver si es el LED....Y sino sea el sustrato.!
 

Bautix

Semilla
18 Abril 2020
4
0
1
28
No creo que 300 w sea mucho para esa carpa. Yo tengo top veg que le voy a hachar entre hoy y mañana, si llego a percatarme de que era el sustrato te aviso pero si e de serte franco el sustrato no me gustó mucho desde un primer momento pero bueno ya lo tenía en bolsa cerrada y lo usé
 

kwar1972

Semilla
17 Abril 2020
12
1
3
51
No creo que 300 w sea mucho para esa carpa. Yo tengo top veg que le voy a hachar entre hoy y mañana, si llego a percatarme de que era el sustrato te aviso pero si e de serte franco el sustrato no me gustó mucho desde un primer momento pero bueno ya lo tenía en bolsa cerrada y lo usé
Me paso lo mismo pero la verdad es q no puedo creer q sea tan malo por eso busco el problema por otro lado. Avisame si ves q definitivamente es el vamp.
Desde ya mil gracias
 

kwar1972

Semilla
17 Abril 2020
12
1
3
51
Yo le pongo Top Crop tambien y la verdad q se siguen secando las puntas de las hojas asi q en lo personal no creo q sea eso.
 

Emaluna

Floración
22 Agosto 2019
124
71
33
33
Hola!

Soy de Argentina y estoy en mi primer plantacion indoor ya hace 3 semanas. Tengo una carpa de 80x80x180 con un LED Growtech de 300w. Plante 3 AK47 auto y 3 red critial auto en macetas textiles de 10L y como sustrato uso el VAMP.
Ver el adjunto 766994

Ver el adjunto 766995
3 de las semillas se plantaron una semana antes de las otras.

La cuestion es q algunas plantulas van creciendo mejor q otras pero tengo 3 q presentan hojas con las puntas amarillas como quemadas.
El ph del agua es de 5.8 y solo les agregue hace una semana Top Grow y Bio Roots.

Tenia el ventilador de intraccion a la altura de las plantas y por las dudas de q la quemadura fuese por viento lo moví arriba a de la carpa.

Con una de las plantas tuve un problema q como q no terminaba de abrir al principio y ahora va creciendo pero pinta q va a quedar enana. El resto se puede decir q vienen bien salvo esas "quemaduras".

Alguien podria aconsejarme como las ven y como solucionar ese tema?

Saludos y gracias de antemano.


Primeras tres plantas:


Planta mas grande puntas de hoja quemadas.
Ver el adjunto 766996


Puntas muy quemadas crecimiento detenido.
Ver el adjunto 766997

Puntas quemadas crecimiento detenido.
Ver el adjunto 766998


Segunda tanda de plantas


Esta es la q no terminaba de abrir la semilla y quedo como enana pero va mejorando.
Ver el adjunto 766999


Estas vienen bien pero comienzan a quemarse las puntas
Ver el adjunto 767000


La unica q viene sin problemas.
Ver el adjunto 767001
No fertilices hasta que llegue al tercer nudo las estas quemando ,rega cuando seque no riegues serca del tallo aai las raices buscan humedad . Te recomiendo que cultives fotoperiodicas asi tenes tiempo de recuperarlas si te mandas alguna cagada , a todos nos paso y nos sigue pasando ? AGUANTE EL AUTOCULTIVO
 
  • Me gusta
Reacciones: Droguli y kwar1972

kwar1972

Semilla
17 Abril 2020
12
1
3
51
No fertilices hasta que llegue al tercer nudo las estas quemando ,rega cuando seque no riegues serca del tallo aai las raices buscan humedad . Te recomiendo que cultives fotoperiodicas asi tenes tiempo de recuperarlas si te mandas alguna cagada , a todos nos paso y nos sigue pasando ? AGUANTE EL AUTOCULTIVO
Mas tarde subo fotos. Hice varios cambios y la situacion mejoro mucho aunque una de ellas esta muriendo. Cambie los fan de lugar para q no les de viento directo, pusi un humidificador para mantener la humedad ya q el led de 300w me estaba secando todo, sustrato, plantas, etc..
Levante el LED q ahora esta a casi 1mt de las plantas.
Y lucen mucho mejor y mas grandes ya, con muchas menos quemaduras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Emaluna
-