...........PRESENTACION........

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas amigos cannacultores.


Geabiopharma, gracias a este magnifico foro y a sus miembros; abre es apartado para que podáis disfrutar de todos los procesos de extracción que se encuentran en el mercado, desde los mas comunes que son tamizado en seco y extracción en frió por agua, hasta los mas punteros como son extracción por solventes y derivados, ademas de los gases co2 y n, pasando por las técnicas mas avanzadas que están ya en los ultrasonidos.


En nuestra corporación, una de nuestras lineas de trabajo mas solidas son nuestras maquinas, llevamos diseñando y desarrollando prototipos desde el 2006...algunos montajes ya expuestos en este foro, otros no.


dentro de esta sección haremos un recorrido por todos los materiales, medios y recursos necesarios para el desarrollo de todo este tipo de maquinaria, ya sea por constructores amater que diseñan sus propios prototipos y necesitan ayuda, hasta mantener un soporte técnico de nuestros productos dentro del grupo de usuarios de los mismos.


Esta sección esta destinada a la investigación científica de esta maravillosa planta, compartiendo con todo detalle procesos metabólicos de dercarboxilacion, hasta las técnicas mas rudimentarias y sencillas de hacer y realizar los cambios moleculares, poder obtener por nosotros mismos los ratios identificados después de desarrollar estos procesos.


Todo estos procesos serán documentados, algunos al azar y esto dependiendo de las reglas de crianza del colectivo, serán analizados para ver bajo cifras los ratios de cannabinoides existentes en dicho extracto o en la materia después de los curados en los respectivos formatos..


unos de nuestras mayores metas es ofrecerle al usuario un producto testado, analizado y con la mayor transparencia posible desde el comienzo de la criá...


esta seccion solo es para procesos , materiales y estudios de i+d, dejando en la sección continua todo lo referente a los concentrados , donde se pueden exponer todo tipo de extractos.


Geabiopharma es un laboratorio que intenta cumplir todos los requisitos y dudas por el usuario como son calidad de thc y comparativas moleculares, así ser lo mas transparente posible dentro de esta sociedad que pide eso a gritos.


Nuestra corporación en la sección de i+d tiene diferentes maquinarias que van desde la extracción por gas que esta en serie y pronto estarán a la venta con unos novedosos aportes de investigación por nuestro ingeniero que van de inyectores dentro del extractor hasta filtros de 5 micrones de acero inox de la mas alta calidad, pasando por aparatos de inyección automáticos de carga manual, hasta cámaras de vació, estas aun esta en la fase de pruebas pero os mostraremos todo el montaje de los prototipos y las maquinas que los realizan..


nuestro laboratorio técnico no deja de trabajar y en breve seremos capaces de ofrecer unos de nuestros mayores proyectos un extractor de ice por presión y con mallas de acero inox.


Esperamos en breve poder comenzar a comunicaros todos estos proyectos y ilusiones..


un saludo


NURO
 
-