presentando niñas

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
hola banda!!! bueno tengo unas fotos. la primera es una paraguayita,
la segunda y la tercera es un hibrido indico sativo revegetando, y la ultima
son dos pequeñas bb.
saludos
 

stroncher

Semilla
12 Noviembre 2006
3
0
0
cerca a la policia antidrogas
hola Aliado,felicidades por tus plantas,me llama la atencion muxo la de las hojas raras supongo q exa es la paraguaya?,seria bueno q conserves esa rareza clonala y luego cruzala,toy interesado en las sativas paraguas.
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Lindas niñas eh!

Suerte con esas creaciones ALiado!
Aprovecho el post para hacer una preguntita: Con un amigo germinamos un par de semillas y estan creciendo ahi. El tema es que no estamos en condiciones de plantar en casa porque somos pendejos y todavia vivimos con nuestras madres. Pero mi amigo tiene un campo y pensamos encanutarlas ahi, cuando crezcan y agarren fuerza. Creen que se la aguanten si las metemos entre plantas por ahi re silvestre? Tenemos pensado hacer que se acostumbre al exterior, dandole sol y de a poco ir dejandola la noche afuera, asi despues se la aguanta.
Con el tema del regado como es? si esta rodeada de plantas y en un lugar medio humedo.... tenemos pensado inventar algun tipo de riego con un sistema de goteo, despues veremos lo que pinta. Pero que creen? podremos hacer que se la aguante? convendria preparar el suelo donde la transplantemos, no?

MUCHAS gracias desde ya...

Saludos!
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
gracias por los elogios

buenas gente!!! gracias por los elogios,,,,,
anet1 tenes buen ojo , tenes razon tambien esta revegetando, son plantas del invierno que tenia en interior y las pase a tierra firme aver que tal :wink:
stroncher la paraguaya es la primera foto, no es de las mejores que he tenido pero es una nena en fin. la de hojas raras es porque esta revegetando, pasa casi siempre , despues tira hojas normales,,,,,
marijuano te vas a la guerrilla jejeje, no tengo experiencia en guerrilla
te puedo dar algun consejo,,,, primero elegir el lugar con mas luz, menos viento,etc,,,,,,
despues haces un pozo y mezclas esa tierra con bosta de caballo , ,,,
y cuando tengas los plantines ya fuertes los trasplantas,,,,,
tenes que plantar unas cuantas porque vas a tener problemas con los bichos , el clima, y despues a ver que son,,,,,,,
saludos a todos
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
paraguaya revegetada y en tierra firme!!!, jajaja preparate!!!, espero que tu medianera sea alta!!!!!, como va a crecer esa niña!!!!! :D
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
hoooolas!!! gracias virago, contanos con que te tiras este verano,,,,,
anet1 espero que no se haga muy grande , la tengo a la sombra por eso no esta muy linda, no puedo tenerla donde quisiera por los vecinos,,,,,
aver que sale, aguante la banda!!!!salud
 
-