-.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

Mac G

Semilla
9 Mayo 2019
1
0
1
25
Holaa me llamo Nacho, soy de Conce y estoy recién atreviéndome a buscar más info del tema. No sé nada y tengo miedo, lo único que sé es que no quiero comprar más xD, eso. Saludos y espero no morir en este leve intento de empezar a cultivar sin temor a ser juzgado jaja :(

Andino

Semilla
30 Marzo 2017
18
5
3
Chile
andinotech.cl
Saludos gente,
Soy Andino, he estado ligado al mundo del cannabis hace 13 años, estudié agronomia. Hace 3 años decidí mezclar mis dos pasiones y emprender con un growshop online. La idea de estar aquí nace porque me gusta la colaboración colectiva y creo que puede existir retroalimentación y buena onda si todos lo queremos.
Cualquier consulta o asesoría que necesiten cuenten conmigo, estamos para apoyarnos.

Algollo

Semilla
24 Mayo 2019
15
4
3
24
Me presento!

Soy algollo, me inscribí en la comunidad para aprender lo mas que se pueda, he leido bastante sobre el tema asi que algo de conocimiento tengo, estoy pronto a iniciar mi primer cultivo, estoy con un armario de 1x1 tirare 9 auto, con un foco led de 300 y un hps de 250, una extraccion tt de 2 velocidades, que tan recomendado es cultivar en invierno? 🤔🤔

rene6ade

Semilla
9 Julio 2017
1
0
1
29
hola estimados, me presento, soy de Valdivia y llevo ya varios años cultivando, espero que podamos hacer buenas migas estoy ansioso por compartir con uds. Saludos