-.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

Proncho

Semilla
17 Noviembre 2015
32
12
8
35
Buena buena, cabres!
Soy Proncho y vengo a puro entregar buenas vibras!
Soy de Santiago y me gusta caleta conocer y probar nuevos estilos de cultivo.
Espero aportar de la mejor forma y crecer en el mundo del cannabis!
Soy terrible nuevo en esto de los foros y ojalá no venderla!
Éxito para todos!
 

Bárbara lara

Semilla
12 Noviembre 2017
15
1
3
29
Hola, saludos a todos soy de la región Biobío y soy nueva en esto de las plantas tengo una auto amnesia gold con unos 22 días de vida y me gustaría hacerle un seguimiento para que me vayan aportando sus consejos, donde debo entrar para ir poniendo el seguimiento con fotos ??? Gracias
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola, saludos a todos soy de la región Biobío y soy nueva en esto de las plantas tengo una auto amnesia gold con unos 22 días de vida y me gustaría hacerle un seguimiento para que me vayan aportando sus consejos, donde debo entrar para ir poniendo el seguimiento con fotos ??? Gracias
Buenas amiga bienvenida al foro el seguimiento lo. Puedes poner en exterior o interior dependiendo donde cultives tu.

http://www.lamarihuana.com/foros/forums/seguimientos-exterior-cl.66/

http://www.lamarihuana.com/foros/forums/seguimientos-interior-cl.103/

Saludos buenos humos..
 

alasha

Semilla
7 Enero 2018
1
3
3
36
Hola ¿como estan? soy mujer tengo 30 años soy nueva en la comunidad y estas plantitas que coloque en septiembre seria mi 4 vez en cultivo pero estoy demasiado desinformada asi que disfrutare esta tarde de domingo leyendo mucho. Saludos
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Hola colegas, cultivo cannabis desde 1997, comencé con semillas de Chilombianas que venían en los paquetes de 5 lukas , era yerba de Rancagua y olían a Chirimoya Alegre ... eso ya no existe. Compré mis primeras semillas via internet en el año 2000 a UK y de ahí que no paro de hacer mas semillas ... buenos humos.

Salud a todos por allá
 

Don Hunwerto

Semilla
16 Enero 2018
29
9
3
36
Saludos a todos los chilenos dedo verde de este rincón del planeta donde la cannabis crece y se cultiva cada vez mas. Soy de Santiago, pero me vine a vivir a la 4 región. Parti cultivando a los 17 con semillas chilensis q salían en los lucazos de esa epoca y las q regalaban los amigos. Luego de 2 años de aprendizaje compre en Hipersemillas al banco Nirvana las primeras semillas de "raza" eran Norther light X shiva shant, del puro nombre sentia q me volaba jajaja pero salieron muy tumbadores luego ley q eran cepas indicas y por ende ese era su efecto. Pero venian de regalo 4 de un banco llamado The Sativa seed bank q eran Tailandesas sativas 100% y me dio momentos inolvidables gracias a su muy sanador efecto alegre fortificante, la cual no tenia techo y podias hasta desmayar a alguien si fumaba mucho (lo digo porque lo vi), mejores incluso q las de Nirvana ahí me enamore de las sativas con sabor a limón jajaja bueno un gusto amigos espero aprender y compartir experiencias y conocimientos. Buenos humos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jenyfree

Roromoreno

Semilla
9 Mayo 2018
2
2
3
48
Hola soy roromoreno, novato, con muchas ganas de aprender.....llegué acá por una cagaita que me mande corte algunas hojas y después empecé a ver que es mala práctica....tengo tres niñitas de 65 días desde la germinación en indoor...Saludos mis hermanos
 
  • Me gusta
Reacciones: lawen y _-Punkrock-_

lawen

Semilla
8 Noviembre 2017
25
15
3
32
Saludos a todos. Mi nombre es Lawen, de la comuna de Maipú. Llegue acá buscando soluciones ya que tengo un indoor muy pequeño y necesito optimizar espacio y que mejor que la voz de la experiencia para aprender.
Esperando ser bien recibido me despido
 
  • Me gusta
Reacciones: elron

Roromoreno

Semilla
9 Mayo 2018
2
2
3
48
Buenas amigos también soy nuevo en cultivo, y llegué por errores al foro. Soy de stgo y empecé con tres compasión lime automáticas y estoy en la etapa del secado espero luego pasar al curado y contarles como me fue.....Gracias a todos por compartir sus experiencias y comentarlas ....enviaré fotos....
 

er_poeta

Semilla
6 Agosto 2018
16
11
3
47
que tal amigos soy erpoeta , soy novatillo en este mundo , pero con muchas ganas de aprender y si puedo aportar en algo con gusto lo hare;)
 

Sr. Lechuga

Semilla
27 Julio 2018
12
3
3
37
Santiago, Chile
Buenas noches cabros. Me presento, soy el Sr. Lechuga, hace algo así como tres años y medio me fumé mis primeros caños y ahora estoy con mucha más experiencia. Tengo unas pepas por ahí guardadas y estoy esperando hasta la segunda mitad de octubre como pa entrar a germinar por último una y pensar en plantarla por ahí por noviembre en outdoor, según una info que investigué dice que ésa es la mejor época (en el hemisferio sur) pa plantar y pa que los frutos salgan más menos en abril. Ya tengo el sustrato, me estaría faltando el frasquito de aceite de neem y los nutrientes, tengo entendido que el más indicado es uno que llaman try-pack, que en la tienda Psicoactivo cuesta 10 lukas. Y bueno, quería saber si me pueden dar opiniones, de pronto alguna experiencia con el try-pack, en una de esas alguno de ustedes conoce otros nutrientes. Sería genial tener referencias, miren que por ahora he tenido que recurrir a unas manitos onda mientras me sale mi producción. Eso po cauros, que les vaya filete y fumen harto. Saludos
 

Sr. Lechuga

Semilla
27 Julio 2018
12
3
3
37
Santiago, Chile
Un cordial saludo estimado A2RH-, no habrá más que tener paciencia con la comunidad. Yo he estado teniendo en mente hacer al menos mi primer intento de cultivo de exterior, y para esto creo que necesito esperar un poco más, digamos unos dos o tres meses que, según se dice, es la época indicada si de un outdoor se trata.

Bien pues, dejo un cordial saludo a toda la comunidad del terruño más angosto del mundo.

Saludos señores, y fumen fino.
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Hola Sr. Lechuga, abre un hilo en Seguimiento Exterior y podrás tener mejores respuestas y consejos .

Por el momento el clima es muy frío para el crecimiento.
Quincena de Octubre el clima está algo más estable para exterior según mis experiencias.

Salud por allá
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Hola Sr. Lechuga, abre un hilo en Seguimiento Exterior y podrás tener mejores respuestas y consejos .

Por el momento el clima es muy frío para el crecimiento.
Quincena de Octubre el clima está algo más estable para exterior según mis experiencias.

Salud por allá
 

Sr. Lechuga

Semilla
27 Julio 2018
12
3
3
37
Santiago, Chile
Sí, yo también tenía entendido lo mismo. Esa época del año es la mejor pa plantar en exterior (outdoor), digamos entre octubre y noviembre al menos en estos lares del globo, llámese países como Uruguay, Argentina y Chile (el Conosur), en general en este hemisferio. Así como en regiones del hemisferio norte (Lugares como México, EEUU y Europa por ejemplo) la mejor época es entre abril y mayo. Básicamente la mejor época es en general en primavera. Por eso es que yo incluso esperaría hasta por ahí por el 20 de octubre como pa pensar en empezar a germinar alguna de mis pepas, con el objetivo de estar literalmente en tierra derecha con la plantación ya en noviembre. Y entonces aplicar seguimiento. Saludos y gracias.
 

BigBadLion

Semilla
15 Septiembre 2018
47
5
8
38
Hola muchachos!

Me presento, soy BigBadLion y estoy analizando, cotizando y todo para comenzar en esto de crecer unas plantitas y ver cómo me va!

Me llama mucho la atención de ir viendo cómo crecen y todo eso!

Quizás pregunte unas cosas (sobre todo sobre paneles LED) y uno que otro tip por acá.


Gracias chicos!
 

Chileno-fumon

Semilla
15 Octubre 2018
2
1
3
45
Hola .. soy Chileno-fumon ...fumo hace años pero recien hace unos meses me compre mi primer indoor y tengo mis plantitas ... son de san bernardo
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

tugrowqta

Semilla
16 Octubre 2018
5
8
3
quillota chile
hola a todos, soy tugrowqta cultivador desde hace 4 años y el mismo tiempo como fumeta. Soy de Quillota, quinta region lugar de la palta, chirimoya y muy buenos cogollos, espero aprender arto y poder enseñar igual.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: elron y Reefer Man

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
hola a todos, soy tugrowqta cultivador desde hace 4 años y el mismo tiempo como fumeta. Soy de Quillota, quinta region lugar de la palta, chirimoya y muy buenos cogollos, espero aprender arto y poder enseñar igual.

saludos

jajaja wena wena saludos desde viña ajajajajaj, buenos climas por alla para el exterior :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Hola buenas, saludos y buenos humos desde Valpocity!
Ojala poder aportar y ayudar a aclarar dudas entre todos, como aun falta para las feminizadas, estoy en produccion de una L.S.D -25 y una Malana bomb, apenas sepa como....... subo el seguimiento de las auto.
 
  • Me gusta
Reacciones: elron y Reefer Man

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Hola buenas, saludos y buenos humos desde Valpocity!
Ojala poder aportar y ayudar a aclarar dudas entre todos, como aun falta para las feminizadas, estoy en produccion de una L.S.D -25 y una Malana bomb, apenas sepa como....... subo el seguimiento de las auto.
ajajajaj wena wena saluuudos desde viña jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Kny
-