Presento en el foro a cultivador novato palestino

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Estoy en Amman como paso obligado antes de ir a Jerusalem, Nablus, Belen, ...; de casualidad hablando y tal y cual, empeze a tener confianza con un chavalote palestino y un pibe jordano; me confirmo como va el tema en Jordania, te colocan fumando un porro son 3 meses de carcel directamente sin preguntar, esto es lo minimo; les conte q yo cultivo en Espana, tengo muy buen nivel y cuando les dije lo de las tiendas abierta donde vende de todo para el cultivo y te ensenan/aconsejan, q la banda cultiva en interior con focos, junto con las revistas de cultivo (canamo,
yerba y alguna mas), no se lo podia creer (al jordano no le va cultivar), le mostre el foro, las seccion de fotos, web de cannabiogen, web de tiendas, lo flipo pero bien.

Se llama , ahora no me acuerdo; está en Jordania ya q los sionistas le han prohibido la entrada de por vida en pais Palestina, donde tiene su familia, su casa. El tío parece bastante buena gente, simpático es un rato. Como dispone de un jardin donde cultivar y q nadie las verá, le he dicho q mucho mejor q cultive ahí q hacer un interior; aparte de arabe escribe inglés (español, no), es un pequeño problema q tal vez se pueda resolver. Empieza desde cero en el autocultivo, el primer paso va a ser elegir las semillas.
Aqui unos 4 o 5 gramos de puro chocolate afgano salen por 25/30 dinares unos 35/40 euros, q espero probar en breve.
En el apartado de viajes escribo lo q me he enterado de como está el tema, en Jerusalem/Palestina/israel; esto de oídas aun no he ido.
Me gustaría le demos una cordial bienvenida (a ser posible en inglés), una agradable sorpresa ya q no le he dicho nada y luego se lo mostraré.

saludos







Muchos fumadores de porros somos firmes apoyos de la causa palestina y además como solidaridad entre fumadores de marihuana/hachis (escribo sobre tema q no es cultivo de maria), escribo lo q viene a continuación sobre la grave situación de los palestinos, que ahora mismo están demasiado cerca de ser eliminados por completo, de hundirse: Debido al bloqueo informativo q desde unos años hay en España con respecto a la situacion de los palestinos en su pais como consecuencia de la ocupacion sionista (isrelies y sionistas no son lo mismo) y q la situacion es muy muy grave; escribo unos parrafos concretos del informe q el observador de la onu ha hecho en julio de este ano, asi como incluyo el informe completo con adjunto.

"Desde agosto de 2005, la cifra de puestos de control paso de 376 a mas de 500".
"Las ciudades quedan aisladas entre sí porque se exige la posesión de un permiso para viajar de una zona a otra y, como es habitual, resulta dificil obtener esos permisos."
"En junio de 2006 visité la ciudad de Naplusa, que ahora está completamente rodeada por puestos de control que impiden la entrada y la salida de la ciudad a la mayor parte de los residentes. En la práctica, Naplusa se ha convertido en una ciudad cercada."

"La aldea de Tuwani no dispone de electricidad ni de sistemas de saneamiento ni distribución de agua y se ha prohibido las construcción de nuevas casas en ella. Además, la población sufre los actos de violencia de los colonos del vecino asentamiento de Maón. Los niños palestinos deben ir a la escuela escoltados por las FDI (ejército de israel), que los protegen de los colonos. Los colonos también han envenenado las tierras."
Agresión a una voluntaria sueca de 18 años q acompaña a ninos palestinos a la escuela: http://www.alternativenews.org/index.ph ... &Itemid=88
Agresion a un viejo de 89 años:
http://switch3.castup.net/cunet/gm.asp? ... 95&ak=null

"Los arrestos suelen ir acmpañados de destrucción y deterioro de bienes, palizas, ataques de perros dentro de viviendas de civiles, registros corporales humillantes y de incursiones durante las primeras horas del día. Los interrogatorios de los detenidos se llevan a cabo con una mezcla de presiones psicológicas y de violencia física. El número de presos sigue aumentando. En la actualidad hay en las carceles israelíes más de 10.000 presos palestinos, entre ellos mujeres y niños. La situación de los niños es particularmente preocupante, pues muchas veces se ven obligados a compartir celdas con presos adultos, no reciben enseñanza y no pueden ponerse en contacto con sus familias."

"Cuatro de cada 10 palestinos viven por debajo del umbral de la pobreza, es decir, con menos de 2,10 dólares por día. … la tasa de desempleo es de más del 40% de la fuerza laboral Palestina. … los empleados del sector público, que constituyen el 23% de los empleados del territorio palestino ocupado, conservan sus empleos, pero no cobran sus salarios."

" Si el termino terrorismo tiene algun significado, esta situacion nos ofrece una buena ilustracion. Lo q sigue ha sido escrito por una medica de Gaza sobre los efectos q los estampidos sonicos y los bombardeos de artilleria han provocado en su hija de 13 años:
'"Mi hija esta inquieta, aterrorizada y con miedo de salir, pero esta fustrada porque no puede ver a sus amigos. Cuando los aviones de combate de Israel vuelan dia y noche, el sonido es aterrador. Generalmente, mi hija salta a mi cama, temblando de miedo, y las dos terminamos acurrucadas en el piso. Aunque el corazon se me acelere, trato de tranquilizar a mi hija y hacerla sentir a salvo. Pero cuando suenan las bombas, me estremezco y grito. Mi hija siente miedo y sabe q necesitamos tranquilizarnos mutuamente. Soy medica, madura y de mediana edad, pero con los estampidos sonicos me vuelvo histerica" (Dra. Mona El-Farra, The Boston Globe, 10 de julio de 2006).


Pongo otro link donde informarse:
http://www.yesh-din.org/site/index.php? ... rt&lang=en

PD: El texto de la Onu esta en Pdf y no me deja subirlo, lo estoy escribiendo en .doc cuando termine lo subo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Entrar en controversia a este problema milenario nos acarrearia un espinoso debate.
Creo que el Pueblo Palestino se merece un "BASTA YÁ" a los acosos por parte de los Judios.
Un espectaculo tedioso el que nos ofrece la triste realidad y que los acolitos de Siam dia a dia , hace que sea mas dificil de digerir en un mundo que gira yá en el S.XXI.
Quizás mi argumento sea ofensivo, entiendo la postura de las dos partes y el sentido religioso que envuelve todo este tinglado, pero siempre me acordaré de aquella Judia que vivió en sus carnes el acoso por parte de los nazis, Ana Frank, claro ejemplo de injusticia, de agresión hacia los mas humildes derechos de una persona, que estan siendo utilizados por estas mismas que tanto sufrieron en los campos de esterminios.
Sueño en que algún dia toda esta amalgama de sufrimiento se acabe, si en mas de 3000 años fué infructuoso el esfuerzo, quizás de algo nos habrá servido todo este tiempo para que la evolución de Charles Darwin hiciese mella en el sentido común de la especie humana.
Hacer sangre para acallar es lo mismo que engrandecer para hacer sangre...
Con todos mis respetos, el abuelo Porrazo.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
No soporto ningun tipo de extremismo... Cualquier persona qu esta en un extremo esta equivocada por definicion, porque no atiende a razones...

Se ha demostrado miles de veces a lo largo de la historia que un movimiento o forma de pensar, sea cual sea, puede estar totalmente equivocado, y a pesar de eso se impone y se castiga a quien se aleja de ese movimiento.

Señores, "la virtud es el punto medio entre dos extremos opuestos"

Y ya sin mas que decir, dar un afectuoso saludo a nuestro nuevo miembro del foro.

Esperamos ansiosos poder darle algunos consejos y que tenga mucha suerte con su cultivo.

MajoPikeras
 
wenaas :)

hola y bienvenido compañero palestino :D
yo no kiero dar mi opiñon sobre el tema , ya q seguro q me traeria problemas , pero algo si q pregunto yo ¿ese pais , no es palestina? y los judios ¿donde tienen su pais? , cria cuervos q te sacaran los ojos :evil:

welcome the paradise : marihuana :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
gramaran , el problema es que moises les dijo a los judios que la tierra donde vivian los palestinos es la tierra prometida y por esa lucha , se hizo un acuerdo internacional y se les metio juntos obligados a vivir y a convivir por cojones . Unos dicen que es su pais de toda la vida y ostros que ese pais les pertenece por intervencion dibina .

Porcierto , yo no tengo nada contra los judios , pero ellos se han puesto al nivel de hitler con lo que han hecho , por secuestrar o detener o como lo quieras llamar a 2 soldados israelies , han bombardeado al pueblo palestino , ciudades enteras destruidas , mejor dicho , debastadas , hace poco dieron un documental en "cuatro" por dios , lo qe nates era una ciudad ahora es un descampado con runas , solo se ha salvado una region , y porque son cristianos que sino ... y esto me recuerda a la invasion de franco en Girona , debastaron la ciudad y cuando la gente uia los esperaban en las salidas de la ciudad para fusilarlos ...

Es como si nosotros debastasemos el pais vasco cada vez que ETA hace algo , matando a todo dios indiscriminadamente cuando , el mayor porcentage no tienen ni siquiera culpa de nada .

Dicen que cuando alguien sufre durante su vida acosos , bejaciones etc... hay un gran porcentage de que esa persona termine haciendo lo mismo , y me temo ... que es lo que hoy pasa con el pueblo judio , estan reflejando lo que a ellos mismos les hicieron .

Esto viene a ser como los negros racistas de blancos , en si no tienen un motivo especifico el porque ellos odian a los blancos , es un odio generado consecuencia de el racismo que se les infringia a ellos .

Y la cuestion es que no tiene escusa , hacer tu lo que ati te molesta que te hagan , es como poco de poca inteligencia .

Porcierto , todo radicalismo es malo , y eso es una cosa que tendriamos que tener muy en cuenta , porque ante todo tendria que estar la racionalidad .
 
vamos , q un tal Moises les mando invadir ese pais y ellos aun se cren q ese ser humano era alguien dibino :eek:
se basan en q se les dio dibinamente (para ellos claro) , pero ¿cual era su pais? , o ¿sq acaso nunca an tenido pais? , xq por ejemplo se sabe q los gitanos eran nomadas q vienen de un pais el cual no recuerdo bien ahora , pero los judios ¿de donde vienen?
no con esto me kiera meter con sus crencias , relijion , forma de vida ni nada , solo sq me parece q espulsar a un pueblo de su pais no es algo mui acorde con lo dibino , q es en lo q se basan para "invadir" un pais debastandolo y matando a todos sin miramiento :(


saludos peña :fumador1:
 
-