presento mi hidroponico 100% ol in wan aryentain

juanchoarg

Semilla
24 Mayo 2007
13
0
0
estimados colegas del gremio, tengo el agrado de presentarme: soy Juancho vivo en cap fed en mi depto con mi jermu y mis hijas del mediooriente ;-) . pertenezco a un grupo de 3 amigos cultivadores los cuales hemos decidido volcarnos al enprendimiento de traer la tecnologia del primer mundo en cultivo a nuestro gran pais en el Cul del mundo. Es por esto que les quiero presentar mi sistema de cultivo hidroponico "ol in wan arjentain"
Voy a intentar ser lo mas breve posible teniendo en cuenta que fumo uno de los mejores fasos que hoy hay en estas tierras...
Paso a describirles (como si fuera un auto usado) las caracteristicas de mi muy humilde armario:
* Division de dos sectores para cultivo continuo: vegetativo y floracion

* Sector Floracion:
* sistema de iluminacion colgante y regulable de bombilla de sodio de 400w son-t pluspia con cooltube aryentain con temporizador
* sistema de riego del tipo flujo y reflujo en bandejas con tanque de 60litros con bomba de 1000l/h controlado en temp con calentador de pecera, aireado con bomba de aire todo controlado con pantalla digital y temporizador. Todo en un cajon deslizable para un mejor control, medicion y guardado
* Sustrato: base de crecimiento en lana de vidrio y rellenado de las bandejas con arcilla prensada
* Controlador de clima digital conectado al sistema de riego y de ventilacion (temp agua 22º / temp interior 24º / humedad 70% a 40%)
* Sistema de extracion de doble cooler 12v en forma de turbina al plafon de la lampara directo al temporizador de la lampara
* Sistema de ventilacion: un ventilador con control de temporizador

* Sector Vegetativo:
* mismo sistema de riego
* Sistema de iluminacion de tubos colgantes (2 tubos fluorecentes trifosforo de 20w y 2 tubos fluorecentes grolux de 20w) de amplio rango de expectro

Basicamente hasta ahi llegue, pero sigo con las mejoras cada vez que puedo. lo proximo va a ser: ionizador casero, filtro de extractor de carbon activado, enraizador de vapor y sistema de ventilacion con filtro de particulas y control de temperatura del aire.

ahora tengo problemas con alguna plantita pq me quede sin sales, pero ya me estan preparando mas en la quimica .

les dejo las fotitos y espero vuestras respuestas
un abrazo
PD: las plantis son Crystal de weedseedshop.com
http://weedseedshop.com/catalog/product ... cts_id=128
 

juanchoarg

Semilla
24 Mayo 2007
13
0
0
otras fotis y el dibujito que hice para guia de armado y medidas
 

sirsmokalot

Semilla
17 Mayo 2007
1
0
0
0_0
chabooon!!!
muy pero MUY bien ahi!
esas bellezas van a tirar unos cogollos dignos de competencia...anda pensandolo ;)
suerte con eso y mantenenos actualizados!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bienvenido loco,
muy bueno ese hidro....

en la foto aparecen un poco caidas, siempre estan asi o fue justo ese momento???

muy bueno todo, te felicito por el emprendimiento ,saludos :wink:
 

juanchoarg

Semilla
24 Mayo 2007
13
0
0
si la verdad es que si pensas que se ven bien, entonces las tenes que probar! la verdad que vale la pena invertir tanta guita al momento de disfrutarlas, hace rato ya venimos con el tema del autocultivo pero recien esta es mi primer cosecha en hidro, y a la copa vamos de cabeza este año. tengo un cogollo, que despues de casa subo la foto, que saque de la anterior que es tambien crystal (o sea 50% White Widow y 50% Northern Lights) que es una locura

Con respecto a que una de las plantis se ve mal es pq se rompio el calentador del agua y bajo mucho la temp y la mato de una a esa del frente. las demas siguen creciendo. Esas de la foto todavia les falta masomenos 3 a 4 semanas para la cosecha, y son de ayer las fotos.
 

juanchoarg

Semilla
24 Mayo 2007
13
0
0
te dejo las fotis del otro plcard donde estan las buenas, a ver si estan caminando bien ¿que me dicen?
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
felizidades y bienvenido!

muy bonito tu hidro y la cosecha :) !!

una pregunta ¿es dificil conseguir la SN aca en argentina?

saludos!!
 

juanchoarg

Semilla
24 Mayo 2007
13
0
0
Re:

wisdom dijo:
felizidades y bienvenido!
una pregunta ¿es dificil conseguir la SN aca en argentina? saludos!!
Si la verdad es que directamente no existen de ninguna clase, por suerte existe un solo lugar donde te los hacen a pedido y tardan una semana en entregartelos, es lo unico que hay, son caros y de no muy buena calidad, pero para estar en el cul del mundo esta ok
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
:) hermosa kosecha.. hehe y mas hermosos cogollos ;)
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
hey basurraa por que las metiste en el inodooorooo
loko de mierda
 

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
recomendacion

muy bueno el armario
te va una recomendacion: las plantas de la foto estan altas y flacas porque el foco esta muy alto. si no lo pones a la altura adecuada (aprox 40cm con 400w y 60cm con 600w, igual veo que tenes un cooltube asi que las podes poner a 20cm) las plantas tienen que buscar la luz y se estiran. si pones la lampara bien las plantas van a estar mucho mas compactas y llenas de ramificaciones.
un saludo y suerte con esa cosecha!
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Re: recomendacion

daniel262 dijo:
muy bueno el armario
te va una recomendacion: las plantas de la foto estan altas y flacas porque el foco esta muy alto. si no lo pones a la altura adecuada (aprox 40cm con 400w y 60cm con 600w, igual veo que tenes un cooltube asi que las podes poner a 20cm) las plantas tienen que buscar la luz y se estiran. si pones la lampara bien las plantas van a estar mucho mas compactas y llenas de ramificaciones.
un saludo y suerte con esa cosecha!



¿ Viste ? ¿ que te dije ?
 

charlie1232

Semilla
9 Abril 2007
38
0
0
Argentina
felicitaciones juancho! esta de 1º el sistema :eek: :eek:
yo soy de Rosario y ando con ganas de ir de a poco armando algo lindo... tenes idea de mas o menos de cuanto $$$ estamos hablando??
en el verano no vas a tener problemas de temperatura??

wisdom dijo:
una pregunta ¿es dificil conseguir la SN aca en argentina?
perdon, pero que es SN??
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
Esta bien amigo tu hidro te felicito pero parece que tenes o excesos de abono o alguna carencia pq no es normal que se quemen asi las hojas de tu hidro, fijate bien el agua que usas, quizas sea la que te de los problemas....
por lo demas felicitaciones
PD: habiendo la posibilidad 100% organico, sabores insuperables!!
saludos a todos
Bahia
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas, como te dice bahia para mi q algo mal hay en la SN, las hojas caidas y las manchas q presentan son tipicas de sobrealimentacion o falta de nutrientes, si sacas unas fotos mas de cerca se podra ver mejor.
Si podes posteate la formula q estas usando porq la verdad me interesa.-
Yo ahora estoy usando fertilizantes de GeneralHidroponics de Amsterdam y la verdad q andan como piña.-
Saludos

Tin55
 
-