Presento mi mini indoor, estais todos/as invitados!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas acabo de montar un mini indoor en una estanteria asin oculto ya que no puedo hacerlo jaja, de monteo solo tengo una bombilla bajo consumo de 2000 lumines que no esta nada mal verda? y e metido un ventialdor de pc pero que bah ay adentro hace muxisima calor de momento lo tengo asin todabia me queda forrarlo de papel de aluminio y fabricarme una cosa que una vez habia visto por aqui una cosa con un taper y un ventilador y agua, si alguen me puede pasar el link se lo agradeceria, que eso para la umedad y e pensado en verde meter gaua solo poner agua con muxos hielos y a sin hace un poco mas de fresquito.

Toca decir que este mini indoor es a lo caser muy baratero y solo lo voy a utilizar unas 5 horas diarias para darle aporte a unas autos y ahora que llega el invierno y bajan las horas de sol metere autos para tener todo el año

Bueno de momento tengo esta auto LUZBELL y porsimamente metere una Auto NORTHEN LICHT x BIG BUD Auto.

Unas fotos:

Aqui esta el abitaculo y la matilla que tengo ayer lo monte.
Ver el adjunto 276823Ver el adjunto 276824Ver el adjunto 276825

Esta es la bombilla que os parece?
Ver el adjunto 276826Ver el adjunto 276827

Bueno espero recibir buestras ayuda y consejos, gracias de ante mano, Un saludo!!
 

MC Pote

Crecimiento
13 Julio 2012
62
30
23
La planta se ve bien pero no tiene pinta de que pueda crecer mucho alli dentro. Con del taper y ventilador creo que te refieres a un humificador. Es muy facil de hacer, coges un taper le echas agua dentro y le haces 2 abujeros en la tapa, en uno que este el ventilador como ese que tienes del pc (tirando el aire hacia dentro del taper) y el otro sin nada para que salga el aire humedo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La planta se ve bien pero no tiene pinta de que pueda crecer mucho alli dentro. Con del taper y ventilador creo que te refieres a un humificador. Es muy facil de hacer, coges un taper le echas agua dentro y le haces 2 abujeros en la tapa, en uno que este el ventilador como ese que tienes del pc (tirando el aire hacia dentro del taper) y el otro sin nada para que salga el aire humedo
Buenas, como es eso que docices que ai dentro no tiene pinta de crecer muxo?

Gracias por lo del umificaodr esta tarde miare de hacermelo.


Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo veo muy pequeño eso, supongo que cuando crezca mas la cambiaras de lugar o algo.
Buenas caro ay la voy a mantener asta que cogolle, solo entraran autos para darles aporte hoy voy a meter otra auto que me a salido esta ncohe estara ay.

Una cosilla si algun dia no llego a tiempo a casa y a oscurecido (pero enfrente de mi ventana a 5m tengo una farola, esta con luz) y meto las plantas dentro del foto se pueden extresar muxo o casuales algun porbelma?

Un saludo!!!
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Nas Christian jose, se supone que las autos están echas para aguantar ese estrés de luz y no creo que le pase nada por eso, lo que si le puedes notar algo es en estar todos los días cambiandolas de sitio pa dentro pa fuera o a la hora de sacarlas afuera para que cogollen. A las plantis mejor buscarlas un sitio y dejarlas allí para toda su vida.
Pd: Aprended a escribir mamones:twisted::).
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Nas Christian jose, se supone que las autos están echas para aguantar ese estrés de luz y no creo que le pase nada por eso, lo que si le puedes notar algo es en estar todos los días cambiandolas de sitio pa dentro pa fuera o a la hora de sacarlas afuera para que cogollen. A las plantis mejor buscarlas un sitio y dejarlas allí para toda su vida.
Pd: Aprended a escribir mamones:twisted::).
Buenas, si no no se estresara, nose esque yo la planta simpre las cambio de sitio porque por las mañanas da en una parte de la casa y despues de comer da por la otra y siempre ago ese cambio..., bueno por ahora el mini interior este esta parado no meto nada asta que no sea invieron que esa paret pega a la calle y se esta mas fresquito y las plantas estan mejor.

Bueno porfesor LAGARTO si tengo muxaasss flatas de ortografias ;/.

Un saludo:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
-