Pretemporada Eleven Roses

  • Iniciador del tema Deleted member 200397
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 200397

Invitado
Bueno la cosa va para delante, por lo menos tienes algo para fumar y encima te quedan algunas nenas para cortar, este año no va mal la cosa.
Algo siempre se obtiene del trabajo, la verdad que aposte fuerte para hacer algún cruce y sacar algunas pepas y ya veremos lo que se fuma si yo en verdad me paso medio año sin fumar
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021 y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Algo siempre se obtiene del trabajo, la verdad que aposte fuerte para hacer algún cruce y sacar algunas pepas y ya veremos lo que se fuma si yo en verdad me paso medio año sin fumar
Eso es bueno, preparar pepas o plantas nuevas :D yo estoy seleccionando cosas buenas :D espero sacar un esqueje de calidad :D
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Eso es bueno, preparar pepas o plantas nuevas :D yo estoy seleccionando cosas buenas :D espero sacar un esqueje de calidad :D
Algo te saldrá bueno, que estas seleccionando a todo esto, yo a ver si consigo un cruce o dos y me doy por satisfecho
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No conocía ese banco pero pinta de ser americano, si tienes seguimiento pásamelo y lo miro de vez en cuando xd
Pues es un banco bastante importante de EEUU puedes mirar lo que tienen en instagram.

No voy a ser seguimiento de ella :D es para seleccionar y después sacar una madre para hacer un seguimiento.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Pues es un banco bastante importante de EEUU puedes mirar lo que tienen en instagram.

No voy a ser seguimiento de ella :D es para seleccionar y después sacar una madre para hacer un seguimiento.
La verdad que no uso el Instagram y tampoco estoy al dia de los mejores bancos pero si que intento evitar lo típico de bancos holandeses, suerte con la madre yo como no tengo armario hay que hacer semillas
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021 y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La verdad que no uso el Instagram y tampoco estoy al dia de los mejores bancos pero si que intento evitar lo típico de bancos holandeses, suerte con la madre yo como no tengo armario hay que hacer semillas
Si, estoy con otro chaval haciendo las selecciones y tal :D todavía seguramente nos falte medio año para tener algo decente :D la verdad que tienes bancos de EEUU tremendos, pero el precio de 100 euros para delante :D es lo que tiene. Yo la verdad si no te quieres dejar mucho dinero y eres de poner pocas plantas, te merece la pena comprar semillas a granel, te quedas más tranquilo que te salga hembra y que no tenga tantos problemas que puede salir de semillas regulares de fem de tiempo atrás, yo la verdad, no me suelo jugar medio año de cultivo(verano) por 10 euros, aunque es verdad que tengo semillas de todas clases, pero vamos si me tengo que remangar y gastarme 10 euros en granel me lo gasto, aunque esto que digo es lo que yo hago, también tienes que ponerte en la piel de la otra persona y comprender eso.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Si, estoy con otro chaval haciendo las selecciones y tal :D todavía seguramente nos falte medio año para tener algo decente :D la verdad que tienes bancos de EEUU tremendos, pero el precio de 100 euros para delante :D es lo que tiene. Yo la verdad si no te quieres dejar mucho dinero y eres de poner pocas plantas, te merece la pena comprar semillas a granel, te quedas más tranquilo que te salga hembra y que no tenga tantos problemas que puede salir de semillas regulares de fem de tiempo atrás, yo la verdad, no me suelo jugar medio año de cultivo(verano) por 10 euros, aunque es verdad que tengo semillas de todas clases, pero vamos si me tengo que remangar y gastarme 10 euros en granel me lo gasto, aunque esto que digo es lo que yo hago, también tienes que ponerte en la piel de la otra persona y comprender eso.
Lo entiendo yo que no suelo abonar a tope ni mido Ec ni tengo mucho sol podia poner granel o algo un poco mas currado este año estuve pensando en gea seeds pero al final digo me gasto la pasta en humboldt seeds y me hago unas semillas y al menos trabajo con algo que de garantias pues de un granel a ver que seleccion se espera al menos ya tengo mi propio granel para el siguiente, nose si es lo mejor pero es en lo que aposté, ya parece que tengo pepas formandose a ver si actualizo
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y sensei0021

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Lo entiendo yo que no suelo abonar a tope ni mido Ec ni tengo mucho sol podia poner granel o algo un poco mas currado este año estuve pensando en gea seeds pero al final digo me gasto la pasta en humboldt seeds y me hago unas semillas y al menos trabajo con algo que de garantias pues de un granel a ver que seleccion se espera al menos ya tengo mi propio granel para el siguiente, nose si es lo mejor pero es en lo que aposté, ya parece que tengo pepas formandose a ver si actualizo
Humboldt es un buen banco, merece la pena.
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Muy guapas @Lunniz mucha suerte con las semas y que salgan muchas. Al final no me has enseñado ninguna foto de las que te pase siguen vivas
De las dos tuyas una se quemo con la floracion forzada entrada la segunda semana creo y ya estaba polinizada igual ke la kraken de cual tengo el eskeje pero no llegaron a dar semillas aunke si ke la pude fumar algo y tenia cierto toque a limon pero ya sabes dos semanas de flora apenas le sacas resina. Y la otra se quemo en crecimiento un desastre yo a veces la suelo liar bien
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
De las dos tuyas una se quemo con la floracion forzada entrada la segunda semana creo y ya estaba polinizada igual ke la kraken de cual tengo el eskeje pero no llegaron a dar semillas aunke si ke la pude fumar algo y tenia cierto toque a limon pero ya sabes dos semanas de flora apenas le sacas resina. Y la otra se quemo en crecimiento un desastre yo a veces la suelo liar bien
Qué pena que se quemaran. Bueno te quedará todavía alguna, Suerte con esas semillas amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Se ven lindas esas niñas
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Los resultados están impecables, yo siempre voy con lo orgánico así que siéntete satisfecho por lo que obtuviste
Claro compi cultivo organico y respetuoso :)

si se hace bien hay resultados y el sabor se intensifica y si estuviera sin semilla normalmente resinan como el doble
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que lindas las matitas, felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

Kalamarcius

Semilla
13 Abril 2015
13
1
3
48
de peques son tan bonitas y tan tiernas, yo lo que hago para sembrar es fabricarme mi gig (o como se llame) para siembra, que son basicamente raices de tomillo, que cortadas y mezcladas con tierra ligera hace un sustrato ideal para los primeros pasos de la planta, ya esta comprobado de otros años, antes de poner el sustraro, corto un pedazo de rafia, con el tamaño del interior de la maceta, que una vez en la maceta relleno del sustrato, esto lo tengo unos dias antes de la siembra preparado y lo voy humedeciendo dia a dia, para que el dia de la siembra no haya que regar apenas y no se pierda la semilla, luego cuando la plantita asoma un poco, dos-tres dias, la saco facilmete con la rafia y la pongo en la maceta de 4 litros, pensando en que la raiz ira a toda pastilla y llegara pronto al fondo de la pequeña maceta de siembra, que es poco mas grande que un yogur, en la maceta mayor (3-4 l) entierro la planta hasta las primeras hojillas, dejando un tanto de la maceta sin rellenar, para cuando crezca, seguir rellenando de tierra, esto es experiencia propia, y te aseguro que para germinar va de lujo, venga un saludo.
Bueno bueno,si te funciona ya ve bien...
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 200397
-