Pretemporada Eleven Roses

  • Iniciador del tema Deleted member 200397
  • Fecha de inicio

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Eleven1 Esta salio herma le recorte las flores macho y quedo con un cogollito en formacion
Ver el adjunto 683370
Eleven 3 avanzando
Ver el adjunto 683371
La nueva generacion: De izquierda a derecha 2 og kush x dinamed una alta y espigada y la otra todo lo contrario, a la derecha la eleven #4
Ver el adjunto 683372
Hey lunniz pillo sitio, los dos llevamos la og kush y están medio cercanas de tiempo, a mi de las 3 que he puesto es la que más me está estirando pasate por mi seguimiento si quieres https://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-rincón-especial.204525/

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Las que te pase ne han salido como a ti de las 10 que plante ocho han estirado mucho las otras 2 tienen nudos más cortos pensaba que tenía una foto para que las vieras pero no la encuentro:(
Cual de los padres se parecía más a cada cual, la primera de todas mas chaparra me tiene mosca porque no veo que tira para arriba ya desde que germinó apenas saco mucha raiz veremos como se desarrolla.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 200397

Invitado

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Cual de los padres se parecía más a cada cual, la primera de todas mas chaparra me tiene mosca porque no veo que tira para arriba ya desde que germinó apenas saco mucha raiz veremos como se desarrolla.
La dinamed creció muy lenta era más sativa pero aún así le costó crecer en cambio el macho todo lo contrario un vigor salvaje e internudos bastante más largos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Así van con 15 días las he puesto a florecer aunque se queden pequeñas así veo que ha salido de esa repro.
IMG_21042019_213609.jpg
La verdad es que en la foto no se aprecia la diferencia y salvo una que ha salido un poco monguer las demás son muy homogéneas en las hojas pero los nudos ya se van notando la diferencia. Yo las tengo en semilleros pero con coco todavía tengo margen para el transplante en una semana 10 días espero que sexen y entonces transplantar las hembras y los machos a la basura
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Ok sensei pues será que la más chaparrita debe tirar hacia su madre dinamed, la otra en cambio tira para arriba como una salvaje creo es la más prometedora. También me gusta el macho de las eleven tiene buen olor tanto o más que la hermafrodita jaja pues a ver quien tiene un macho de las eleven así a lo tonto jaja no hay de estas semillas regulares, intentaremos sacar provecho de todo esto.

Las tuyas se ven lechugonas le estas dando fertilizante me imagino van algo claritas con el coco o será por la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Ok sensei pues será que la más chaparrita debe tirar hacia su madre dinamed, la otra en cambio tira para arriba como una salvaje creo es la más prometedora. También me gusta el macho de las eleven tiene buen olor tanto o más que la hermafrodita jaja pues a ver quien tiene un macho de las eleven así a lo tonto jaja no hay de estas semillas regulares, intentaremos sacar provecho de todo esto.

Las tuyas se ven lechugonas le estas dando fertilizante me imagino van algo claritas con el coco o será por la foto.
Si que tienes razón le estoy echando la mitad de la dosis del abono por que son muy peques y normalmente no piden más, pero estas parece que tienen ganas de marcha.

Haber que me entere esas eleven son feminizadas y te sale ese macho. Yo alucino con los bancos cada día más.

Bueno no hay mal que por bien no venga aprovéchalo y a por semillas.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Si que tienes razón le estoy echando la mitad de la dosis del abono por que son muy peques y normalmente no piden más, pero estas parece que tienen ganas de marcha.

Haber que me entere esas eleven son feminizadas y te sale ese macho. Yo alucino con los bancos cada día más.

Bueno no hay mal que por bien no venga aprovéchalo y a por semillas.
No jaja son semillas recogidas de los cogollos del año pasado, si fué autopolinización o llego el polen de algún vecino es un misterio. Yo no me percaté de ninguna flor macho aunque se me pudo pasar, pero con más de 35º grados en exterior moviendo las plantas y tal pudo ser motivo de estrés para que sacaran alguna flor macho, solo recogí unas 10 semillas de tres plantas, poco polen pudo llegarles, no se lo achaco a la genética sino por motivo de estrés.

Vamos lo que se dice semillas bastardas de toda la vida, también cultivé la kraken y tenía 3 o 4 semillas pero estas las guardé aparte como cruce de eleven x kraken,pronto les presentaré a una de estas, esto es solo el nombre que les he dado por recogerlas de la kraken no tiene porque ser lo más cierto.

Ahora toca trabajo de selección, obvio que la hermafrodita no va a ser seleccionada, tranquilo que esto esta todo controlado ;)
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Les invito a ver el estimulante orgánico que voy hacer.
Se trata de un extracto puro de algas marinas que tanto esta de moda, un mix de algas recogidas de la playa, sirve para potenciar el crecimiento o la floración, básicamente un bioestimulante potenciador en la asimilación de nutrientes y también mejorador de las propiedades del suelo.

De momento lo usaré con algunas plantas y otras no, pero de la misma variedad y así ver como reacciona cada una.

Lo que hice fue coger algas frescas que no están secas, también valen pero son mejor frescas. Se lavan para quitar la arena que pueda tener y después las dejo sumergidas en agua toda la noche para que suelten la sal, mañana las miro a ver si están saladas, y como se mira eso.. pues probándolas ?

Si me gusta las enjuago bien sino las dejo otra noche en agua. El siguiente paso será dejar algunas en un cubo con agua sin tapar demasiado que pueda respirar y no entren bichos. Las algas se irán desintegrando en el agua esto durará unos 3 meses y después se cuelan y se guarda en un bote cerrado

La otra forma es batidora al canto, después colar y guardar hermético, ya veremos como lo hago de momento usaré esta forma para experimentar con la Eleven 3 que vimos el otro día junto al macho.
20190430_170058.jpg20190430_170031.jpg
20190430_170108.jpg
 
Última edición por un moderador:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena, quedo atento
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Tengo esto más abandonado que nada, mañana espero actualizar un poco mis "plantas medicinales cbd" aqui todo es cbd no hay droga aquí, la droga esta en la calle y algo adulterada, pido disculpas a los que siguen este hilo.
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Perdona @Lunniz podrias guiarme en como sacar y conservar el polen de un macho?

Mi intención es florecerlo solo en el indoor pero no se como recolectar y conservar el polen, muchas gracias de antemano y muy buen trabajo
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Perdona @Lunniz podrias guiarme en como sacar y conservar el polen de un macho?

Mi intención es florecerlo solo en el indoor pero no se como recolectar y conservar el polen, muchas gracias de antemano y muy buen trabajo
Hola tio, perdona no respondi antes pues no soy muy experimentado la verdad en crianza pero te recomiendo florecer al macho parejo con las hembras en lo posible si no hay que congelar sin humedad y no se recomienda mucho mas de unos 6 meses, hay un hilo de nadie en el apartado de crianza y getenica sino das con el te lo busco hay explica muy bien el proceso y si lo congelas mejor hazlo en varios paquetes asi vas sacando lo que necesitas al momento pues una vez descongelado ya hay que usarlo suerte con ello
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Ya tenemos cogollitos foto del dia 16 hace tres dias casi tiene un mes de floracion y al parecer no veo ninguna flor macho es la Eleven #3 aquella que las antecesores #1 y#2 fueron un macho y otra hermi

Ver el adjunto 696355

Por cierto actualizo en reservado sobre el estimulante de algas mas arriba
Que haces las metes 12h de oscuridad, van de lujo bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Joder yo no soy tan constante a veces lo e intentado pero soy un desastre
Yo me olvidé un par de días con la eleven un día estuvo hasta las 20:30 y otro día hasta las 21:00 de la noche y no parece que haya habido problema, pues hay que cosechar algo a falta de autos
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 200397

Invitado
Mala suerte tio, yo no me fumaria eso
No pinta bien ya lo se pero dejaré unos días de espera a ver que hago todavía les faltaba como un mes de flora, supongo el cambio de 30 a 40 grados pues nunca me había pasado
 
D

Deleted member 200397

Invitado
A mi no me parecen hongos, las plantas están algo grandes para las macetas y creo les falto agua por que se secan rápido por este motivo y por el terrible calor de estos días, creo es eso las hojas están secas en la misma planta hasta crujen vamos quemadas.
Y las plantas estaban perfectas de un dia para otro, el tono del moho es como diferente.
Por todo esto descarto que sea otra cosa que se me han quemado pero gracias por avisar
 
-