Prevencion de plagas: saltamontes

marcos_mdy

Semilla
17 Septiembre 2011
4
0
0
33
He leido que estos bichitos son fatales para las plantas, como los ahuyento?
 

Yomelo

Semilla
Hola, por que no preguntas todo en un mismo mensaje?¿Que raza compro? Describo lo que busco no pretendo ser antipatico.
Solo pretendo que entre todos hagamos un foro más entendible y con un hilo con un titulo como "Necesito unos consejos" me hubiera ahorrado tener que decir esto que puede parecer desagradable.

Los saltamontes con bacilus thurgensis creo que se llama pero no esta bien escrito, es un polvo para las orugas pero yo al aplicarlo me he percatado que los saltamontes ya no comen la planta.
 
E

es92

Invitado
holas buenas yo tambien he tenido plaga de saltamontes pero no los saltamontes tipicos,son mas rechonchos y tienen el color de donde habitan en este caso verde intenso!y me he dado cuenta k ahora ya no comen como antes,lo digo por k no tiene nada k ver con echarle bacillus para k no coman,simplemente o estan en las ultimas por k notan el frio o no son tan glotonas en floracion!


salu2
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
rechonchos es que son larvas juveniles, tendran menos saque que los adultos, y su actividad disminuye con la bajada de temperatura
lo que me parece buen dato es lo del bacillus turingiessis, segun dices no les gusta a los saltamontes.Nunca lo habia oido, parece mejor solucion que usar insecticidas sistemicos, y la otra solucion es la manual claro, estar todo el dia encima si aparec
 

marcos_mdy

Semilla
17 Septiembre 2011
4
0
0
33
Ok, muchas gracias
Lo siento por lo de los post soy novato y no tengo ni idea...
 
-