Primer año que cultivo semillas regulares de una Jack Herer que salio Hemafrodita

23 Mayo 2020
13
8
3
25
Bueno chicos, este es mi primer (seguimiento) si es que se le puede , llamar asi porque lo empece en mediados de abril, y a dia de hoy es cuando me ha entrado el gusanillo de colgar cosas sobre ellas y que podais darme vuestra opinion y consejos, a ver, para empezar, pongo estas semillas debido a el gran amor que cree el año pasado con esta variedad ,son semillas que me salieron en un cogollo de una Jack Herer, he leido bastante y dicen que si cojes semillas de una hemafrodita tienes un 80% de posibilidades de que esta salga como la madre y tal, pero la verdad es que me la suda tanto que en vez de poner 1 puse 6, ya que tambien he leido que con sus debidos cuidando y tenedo en cuenta algunos factores estas puede tener mas posibilidades de ser unas bonitas hembras, en este post os pondre todas las fotos quee tengo de ellas hasta ahora, y apartir de aqui os informare diariamente( o almenos eso intentare) para que podais ver el crecimiento de mis primas todos juntos, tres de las que veis al principio se me murieron, por lo cual ahora tengo 3 pequeñas de las cuales ya subire fotos y tres grandes que las podeis ver aqui abajo.
Se que las fotos se ve como la mierda, pero cabrones no os paseis que las hacia solo para mi mismo, intentare robar el movil a mi hermana para poder hacer las del dia a dia ya que se veran mucho mejor. porcierto, hay mucha diferencia entre unas fotos y otras, en las macetas rectanguares marrones, teuvieron una falta de riego un par de dias , por eso estan mustias, y si os preguntais si una esta en madre tierra, no, la transplante al tercer o carto dia ya que en el sitio en el que estaban se la comian los bichos por todos los lados, opte por ponerla en maceta.


planta 5.jpegplanta 6.jpegplanta 7.jpegplanta 8.jpegplanta 9.jpegplanta 10.jpegplanta 11.jpegplanta 12.jpegy esta es la que tiene la poda apical desde el primer nudoplanta 13.jpegplanta 14.jpegen esta fue en la que hice la poda apical en el segundo nudo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por cierto de que zona eres?

Algunas fotos marcan falta de nitrogeno
Y la prixima cez no hagas lo del carton bro
Puede acarrear empfermedades
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bro, estan en un balcon no??
Si lo que no quieres es que se vean pon mayas no caryon
 
23 Mayo 2020
13
8
3
25
Bro, estan en un balcon no??
Si lo que no quieres es que se vean pon mayas no caryon
es una especie de terraza, cuando haga el sigiente transplante ya las pondre en una parte de mi casa donde no las ve nadie y reciben buena luz solar, el carton solo era para separar el espacio de las raices de una y otra ya que no tenia otras macetas pues me la jugue haciendo ese invento
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
porcierto si en las fotos de madre tierra las veis mrrones por encima no estais ciegos, es canela que puse pero ni asi los bichos se piraban
En tierra madre es normal bro...... Lo que se hace es limpiar un poco alrrededor para que no tengan tanta maleza
Claro simpre se pueda pa no dejarlas a la vista
 
23 Mayo 2020
13
8
3
25
La primera foto no se ve rollo V que es como debe estar despues de una poda apical
Y referente a la que tiene 4 tienes el lst bien hecho bro
gracias bro, es la primera vez que lo hago, en esa, en dos de las puntas he hecho otra poda apical, me conviene hacerlo en las cuatro?
y tio mira las ultimas fotos si que tienen forma de v, ademas es la mas alta y grande de todas
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Un consejo rapido que te doy......es que lo mas basico es lo mas importante....... Lo demas son extras bro
Cuenta conque es una planta y como olanta deberia de ir sola prácticamente
Otra cosa es que nos vendan la moto con cosas para que vallan mejor
 
23 Mayo 2020
13
8
3
25
En tierra madre es normal bro...... Lo que se hace es limpiar un poco alrrededor para que no tengan tanta maleza
Claro simpre se pueda pa no dejarlas a la vista
esucha tio que esa que he puesto la foto en madre tierra es otra que ademas plante aparte de la de la poda apical, esa me la mataron entre pulgones y demas bichos , la otra la saque de alli antes de que tambien la deboraran a ella, mira las ultimas fotos que he subido aparte y ahi veras su forma de V
 
23 Mayo 2020
13
8
3
25
Un consejo rapido que te doy......es que lo mas basico es lo mas importante....... Lo demas son extras bro
Cuenta conque es una planta y como olanta deberia de ir sola prácticamente
Otra cosa es que nos vendan la moto con cosas para que vallan mejor
te refieres a que no la de mas cuidado del que necesitan no? no se tio son cosas que he hecho para probar y asi tener conocimientos para otros años, si viene bien o viene mal, por eso cada una esta de una manera
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
te refieres a que no la de mas cuidado del que necesitan no? no se tio son cosas que he hecho para probar y asi tener conocimientos para otros años, si viene bien o viene mal, por eso cada una esta de una manera
Exactamente bro.......son plantas y en realidad cuanto mas esten a su bola mejor
Solo los cuidados basicos principalmente
Y luego ya los avanzados jejeje
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ahora no dejes el hilo abandonao y asi vamos viendo la evo de tus plantitas
Saludos y suerte compañero
 
-