primer asalto

marleyhaze93

Semilla
26 Enero 2018
2
1
3
29
islas canarias
antes que nada decir que sigo esta pagina hace años y me ha ayudado muchisimo y me he decidido a hacerme un usuario para compartir experiencias.

como dice el titulo me dispongo a empezar con el primer asalto del año en exterior y aunque ya tengo experiencia quiero compartir con esta gran comunidad que tanto me ha ayudado mi primer cultivo en frío.

ya que el año pasado debido a muchos infortunios me pase a las auto al ver la temporada ya muy avanzada he decidido empezar pronto este año.

las elegidas son dos pruple kush auto
y dos abnesia xl ( variedad de la que me enamore el año pasado ) pero no tengo grandes espectativas con las abnesia por su dominancia sativa en esta epoca.

me he decidido por un sustrato bord na mona pot 75l que pille muy barato que mezclare con una tierra principalmente arcillosa que usan para el cultivo de papas x esta zona y que me agencio cada año un poco tras la recolecta para que no este muy cargada. siempre hago mi mezcla pozo de café, cascara de huevo hervida y luego machacada, hummus de lombriz y cenizas de madera y hojas de marihuana ( no añado mucha por temas de ph aunque nunca lo mido ) tengo ya costumbre de lixiviar si me paso aunque llevo ya varios años sin tener que hacerlo.

puse a germinar el dia 23 y estoy a la espera de raices e intentare subir fotos en cuanto tenga los primeros brotes.

por si no ha quedado claro soy puramente naturista en el cultivo ya comentare mis abonos crecimiento y floracion.

espero sus opiniones consejos o dudas y muchas gracias a todos los que a lo largo de años han aclarado las mias.

saludos y buenos humos !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diazel
-