Primer Camino al Exito. Magnum - Blueberry - Tutankamon AUTOS

Player_One

Semilla
20 Noviembre 2012
11
2
3
Hola amigos, hoy fumando lemon haze decidi subir fotos de mi cultivo esperando que me guien y me digan si voy bien o no jaja, ya hice un cultivo anterior pero por razones economicas no salio del todo bien, ahora tngo un mejor laburo y decidi cultivar y adquirir algo mejor en los grow shop.

bueno estas son las plantitas: las dos de alfondo son magnum, y adelante a la izquierda la blueberry y la de la derecha tutankamon(Empezo a florecer). TIENEN 4 SEMANA DE VEGETATIVO IMG_0362.jpg

BLUEBERRY (todabia no muesta el sexo) Esta es la de mas hojas y mas ramas, es bajita pero es la hermana mayor de todas jaja
IMG_0365 (1).jpg
IMG_0364 (1).jpg
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAGNUM 1 ESPIGADA A MI PARECER
IMG_0366 (1).jpg IMG_0367 (1).jpg
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAGNUM 2 Es mas pequeña pero creo que va a ramificar mas que la 1
IMG_0368 (1).jpg IMG_0368.jpg
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TUTANKAMON, Esta tambien creo que se espigo :/ (ESTA SI ESTA FLORECIENDO)
IMG_0369 (1).jpg IMG_0371.jpg

Bueno tngo dos plantas espigadas a mi parecer, creo que fue por la luz :s
Mi pregunta es que cantidad estiman mas o menos que saldra de las Magnum 1 y la Tutanka?
llevan 4 semana de periodo vegetativo, algunas no florecen todabia, alguien me podria explicar por que no florecen? supuestamente las autos tienes 3 semanas de creciemiento.

Detalles Tecnicos:
Macetas 7lt.
Tierra All MIX
150w. de luz mixta
Fertilizante Pack biobizz
armario 60x60x160

el ulitmo riego se lo di ayer todas recibieron 1ml de biogrow en un litro agua,
*solo la tutankamon le agregue 1ml de bio bloom por que mostro los pelitos.

CUALQUIER COMENTARIO ES BIENVENIDO :)
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Hola papa! Las autos comienzan a florecer en la 3/4 semana, en realidad comienzan a florecer cuando la raiz principal toda el fondo de la maceta ;) trata de tener la luz a no mas de 40cm, fijate las que quedaron mas petisas subilas arriba de un taquito o algo para que queden todas a 40cm, es clave para que no se te espigen. Yo ya comenzaria con algun bioestimulador de flora (puede ser delta9 o black strap) me funcionaron de lujo y con algun fertilizante rico en PK
 
  • Me gusta
Reacciones: Player_One

Player_One

Semilla
20 Noviembre 2012
11
2
3
gracias broder, las subire entonces, :D otra duda, estoy regando cada 4 dias mas omenos, es necesario que riegue de por medio con agua sola? o tngo que usar ferti en todos los riegos? o_O
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Yo no le daría fertilizante en cada riego. Y si lo haces baja la dosis. Además del problema de sobrefertilización vas a saturar de residuo sólido en forma de sales el sustrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Player_One

Player_One

Semilla
20 Noviembre 2012
11
2
3
estoy regando con agua embotellada, que tiene 6,5 ph y ec de 0.080 y algo de nose que, cada cuatro dias,
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
"algo de no se qué, cada cuatro días" no suena muy fiable Player One, puedes concretar?
 

Player_One

Semilla
20 Noviembre 2012
11
2
3
tngo entendido que lo normal seria en una semana 2 riegos, eso es lo que hago yo por que AllMix por lo que lei retiene mucha humedad, entonces eso es lo que hago.
Pero mas me interesa saber es si se puede usar agua embotellada, que tiene 6,5ph y 0,080 microsiemens que creo que es la conductividad electrica, no tngo como medir ph asi que estoy usando esta agua.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Lo de los riegos depende de lo que beban las matas y lo que se te seque el sustrato pero 2 semanales es correcto. El ph en 6.5 está en un rango bastante adecuado, no obstante informate bien porque hay fluctuaciones dependiendo del momento del ciclo de la planta. En cuanto al tema de la conductividad que alguien versado en el tema se exprese porque yo no la mido nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Player_One
-