Primer cosecha de white widow automatica

Juancjs

Semilla
5 Julio 2018
16
8
3
40
Buenas gente queria mostrarles mi primer cultivo a punto de ser cortada y en este caso es de una white widow automatica 83 dias desde semilla. No use ningun producto, es todo natural con caldos de piel de papas, purin de ortigas en fase vegetativa y en floracion caldos de piel de banana, miel y cenizas de madera. Use luces bajo consumo y creo que me dio muy buena produccion por ser la primera vez. Acepto concejos para un proximo cultivo. Ver el adjunto 640183
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Irvv y Sermoco

Juancjs

Semilla
5 Julio 2018
16
8
3
40
Muy bonita a disfrutar


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias ayer le saque las hojas grandes y la deje en oscuridad para que genere mas resina y me queda una super skunk que le falta una semana maso. Estoy mas que satisfecho con lo que pude hacer con tan poco. Si vieran mi armario precario jaja
 

Juancjs

Semilla
5 Julio 2018
16
8
3
40
Felicitacion... Voy en busca de lo mismo!!;)
Fue lo mas lindo que pude hacer. Lleva mucho tiempo y siempre que podia las iba a ver. Las cuide mas que a mis hijos . Creo que el "exito" depende de cuanto tiempo le dedicas y no tanto de los quimicos que se le pongan segun mi experiencia. Vos estas cultivando?
 

Juancjs

Semilla
5 Julio 2018
16
8
3
40
Felicitacion... Voy en busca de lo mismo!!;)
Fue lo mas lindo que pude hacer. Lleva mucho tiempo y siempre que podia las iba a ver. Las cuide mas que a mis hijos . Creo que el "exito" depende de cuanto tiempo le dedicas y no tanto de los quimicos que se le pongan segun mi experiencia. Vos estas cultivando?
Estoy x empezar unas auto. En mi balcón si todo sale bien!
Yo ya puse una amnesia y una bluberry hace casi un mes y vienen bastante bien. Voy corrigiendo cosas que al principio hacia como por ej. Regarlas muy seguido cosa que no se recomienda en la fase vegetativa las riego cuando se seca la tierra cada 3 dias maso y las plante directo en la "maceta" (bidon de agua de 10 lt jaja) definitiva cosa que antes habia hecho transplante y tardo en crecer. En una linda experiencia. Mucha suerte y que vengan esos ricos cogollos para disfrutar
 

Ponce-9

Semilla
5 Noviembre 2018
25
9
3
28
Juancjs, una consulta, de cuantos w usaste los bc, o te guiaste por la cantidad de lumenes? saludos, muy buena plantita
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Gracias ayer le saque las hojas grandes y la deje en oscuridad para que genere mas resina y me queda una super skunk que le falta una semana maso. Estoy mas que satisfecho con lo que pude hacer con tan poco. Si vieran mi armario precario jaja
Naa el armario es lo de menos se nota que tienes buena mano un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juancjs

Juancjs

Semilla
5 Julio 2018
16
8
3
40
Juancjs, una consulta, de cuantos w usaste los bc, o te guiaste por la cantidad de lumenes? saludos, muy buena plantita
Perdon la demora en contestar. Me hice un armario chiquito solo para dos plantas y me queda chico todavia. Use 6 lamparas bajo consumo calidas de 45w que equivalen a 2750 lumenes como para acercarme a los lumenes que necesita una planta. Aproveche una oferta que habia por las lamparas y me arriesgue a probar que salia y la verdad me dio buenos resultados. Hace poco ya obtuve mi segunda cosecha de una amnesia y bluberry automatica. Cuanto mas lumenes en la fase de floracion mejor y si se puede aprovechar un poco el sol mucho mejor. Ojala pruebes y veas que resultados te da. Gracias por el comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: Ponce-9

Juancjs

Semilla
5 Julio 2018
16
8
3
40
que belleza hermano, yo iniciando esta aventura. con semillas regulares buscando suerte.
La verdad que es algo unico disfrutar de tu propia cosecha y compartirlas con gente querida. Consejo mio, trata de conseguir semillas automaticas tenes buenos resultados en 3 meses. Si sos de bs as te puedo pasar la pagina donde las consegui
 

Juancjs

Semilla
5 Julio 2018
16
8
3
40
P
Naa el armario es lo de menos se nota que tienes buena mano un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por ser mi primera cosecha la verdad le puse mucho sacrificio y paciencia mas que nada. Lei mucho sobre el tema y probe a ver que salia. Y estoy mas que satisfecho con mi armario de carton y madera
 
D

Deleted member 205614

Invitado
P

Por ser mi primera cosecha la verdad le puse mucho sacrificio y paciencia mas que nada. Lei mucho sobre el tema y probe a ver que salia. Y estoy mas que satisfecho con mi armario de carton y madera
Me alegro a disfrutar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
-