Primer cultivo - ¿Derrota o triunfo? Lemon Haze Auto x BUDDHA PURPLE KUSH Auto

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
¡Buenas compañeros!

Quería compartir con vosotros el seguimiento de mi primer cultivo, formado por dos automáticas: una Lemon Haze y una Buddha Purple Kush.
Hasta la fecha mi experiencia en cultivo es cero, nula, creo que lo ultimo que germiné fueron unos garbanzos en el colegio... :rolleyes:. Por lo que cualquier consejo y ayuda es más que bienvenida.

Ambas se encuentran en exterior, en macetas de 7L, y reciben prácticamente todas las horas de luz solar del día (de hecho las tengo en una zona donde hay sombra aveces para que no se me seque la tierra).
Respecto al riego siempre lo hago a primera hora del día, al amanecer.

La Lemon H. la planté hace exactamente un mes, y debido a que la tuve en una maceta de .025l lo cual estancó su crecimiento, se ha quedado bastante pequeña a mi parecer y está creciendo todo demasiado "concentrado".
La riego con agua nivelado el PH a 6.2 y mezclada con el fertilizante Auto-Flower EZ.

La Buddha Purple Kush planté el 25/06, por lo que ahora mismo tiene 10 días de vida.
Únicamente la riego con agua nivelada el PH a 6.2 y personalmente creo que va por el buen camino, apunta maneras. Dentro de 20 días empezaré a regar también con Auto-Flower EZ.

¿Veis normal el tamaño de la Lemon H.? Algún consejo/sugerencia?

Os dejo algunas fotillos, a ver que os parecen.
Iré actualizando el post poco a poco para ver el resultado final. Espero que en un futuro y junto a los consejos que todos dejéis, pueda ser de utilidad para otros novatos como yo.

Saludos y buenos humos!

Lemon H.

DSC_1541.JPG
DSC_1542.JPG
DSC_1543.JPG

Buddha Purple Kush

DSC_1547.JPG
DSC_1546.JPG
 

wdaccarrett

Semilla
28 Mayo 2017
32
4
8
32
Hola! Estan lindas! No les dejes ls hojas mojadas en el sol... ponla en sombra para evitar el "efecto lupa"


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Hola! Estan lindas! No les dejes ls hojas mojadas en el sol... ponla en sombra para evitar el "efecto lupa"


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas! Justo hice las fotos después de que lloviera, por eso están mojadas.
Evito siempre que les de el sol directo si están recién regadas
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
No soy muy partidiario de las autos, mas que nada porque la mayoria de las veces sacas poquisimo para fumar. Las he tenido, pero mi experiencia me ha dicho que es preferible poner una feminizada "tarde" que andar con estos royos, si el motivo de ponerlas es por temas de que no se vean mucho.

La lemon se la ve bien, tiene un tamaño normal para ser una auto, tienes suerte de tener tantas horas de sol, imaginate si como la mayoria de nosotros en casa, tuvieras 5 o 6 horas... la cosa te pintaria fatal.

Te hubiese venido mejor una maceta mas grande, pero bueno. No es necesario que las quites del sol, si la maceta se calienta demasiado puedes forrarla con papel albal, aunque esas de ceramica aguantan la tirrra mas fresquita.

Suerte amigo. Sigue actualizando
 

chronic23

Semilla
23 Junio 2014
45
19
8
Hola! 7l me parece demasiado poco la verdad, aun que sea una auto... y los transplantes no les sientan muy bien que se diga, las estanca bastante. Yo creo que la lemon deberia estar un poco mas grande, pero ahora ya tira pa lante!
Mucha suerte y ya nos iras contando ;)
 

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Buenas compañeros, vuelvo a la carga!

Haciendo caso a vuestros consejos he decidido transplantar las plantas a unas macetas más grandes, seguro que les viene bien para aguantar a pleno sol todo el día :D (Si si, se que la purple sigue en la misma maceta, me he quedado sin tierra en medio del proceso y no se lo he podido hacer...Novatos power! En cuanto pueda compro y me pongo con ello)

Estos últimos días han sido bastante lluviosos en mi ciudad, por lo que se han quedado un poco estancadas como podéis ver. Ahora que vuelve el sol irán pegando el estirón.

La Lemon H. está empezando a echar unos pelos blancos, está floreciendo? Si es así, es posible parar la floración para que siga creciendo?
A pesar de tener un mes es demasiado pequeña, si no crece voy jodido...



Detalle de la Lemon H., podeis ver los pelos blancos en la parte superior de la misma
DSC_1551 - copia.JPG
Lemon H.
DSC_1551.JPG

Lemon H.
DSC_1552.JPG

Buddha Purple Kush
DSC_1554.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola,si ya está floreciendo,a las autos no hay forma de evitar que florezcan,no obedecen a las hrs de luz.Yo metería otras dos normales de temporada,te van a dar más y van a tardarte lo mismo.La BPK es pequeñita y la LH ya se ve si anda floreciendo se quedará en 40cm 50 a lo mucho.Con las autos regar más de la cuenta,y trasplantarlas,no va con ellas,son los errores más frecuentes y te las dejan enanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: chronic23

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Hola,si ya está floreciendo,a las autos no hay forma de evitar que florezcan,no obedecen a las hrs de luz.Yo metería otras dos normales de temporada,te van a dar más y van a tardarte lo mismo.La BPK es pequeñita y la LH ya se ve si anda floreciendo se quedará en 40cm 50 a lo mucho.Con las autos regar más de la cuenta,y trasplantarlas,no va con ellas,son los errores más frecuentes y te las dejan enanas.
Efectivamente parece que no hay marcha atrás. No creo que saque prácticamente nada, se quedó muy pequeña por tanto trasplante... Pero bueno, a ver que tal la próxima...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Buenas!
Os dejo algunas fotos de la ultima semana:

La Lemon H. ha continuado floreciendo y esto ya no hay quién lo pare....
La lié con tanto transplante y nacetas pequeñas y de ahí que se haya quedado enana, dudo que de mucho fruto.

La BPK tiene mejor pinta, se la ve sana y apunta maneras, veremos que tal la trata el tiempo.


Lemon H.


DSC_1554.JPG DSC_1555.JPG DSC_1557.JPG

Buddha Purple Kush

DSC_1558.JPG DSC_1559.JPG
 

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Buenas compañeros!
Aquí sigo con lo mio, os dejo unas fotillos otra semana más.
En general estoy bastante contento para ser el primer cultivo y el maltrato que les dí los primeros días (alguno de vosotros se hubiera echado a llorar seguro).

La Lemon H. se encuentra en sus 50 días de vida. Para haberse pasado una semana estancada sin crecer a sus 7 días de vida y haber soportado tres transplantes estoy contento con como está evolucionando.
Poco a poco va echando más frutos y creo que aún sacaré algo.
Cuanto creéis que le queda para cortar, 10/15 días?

La Buddha Purple Kush tiene 30 días. Ha espigado mucho, es bastante alta pero la veo poco frondosa. Está iniciando la floración por lo que no se yo si sacará muchas hojas más....
En alguna foto se aprecia que han salido los primeros pelos morados.

Seguimos la semana que viene, PAZ!!

Lemon H.
_20170724_205501.JPG
DSC_1569.JPG
DSC_1570.JPG

BPKDSC_1571.JPGK
DSC_1574.JPG DSC_1575.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Hermano como le van a quedar de 10 a 15 dias si apenas y esta formando los cogollos. PACIENCIA todavia le falta mucho.

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Buenas compañeros,
Tras dos semanas vuelvo a la carga una vez más.
SrVerde/Xema gracias por los consejos, efectivamente aún le queda un poco, a la Purple sobre todo.

Os dejo nuevas fotos de ambas:
¿Cuanto creéis que le queda a la Lemon para cortar, una semana? Ya la estoy regando únicamente con agua con el PH corregido.

Agradecería que os mojaseis y os animaseis en contestar, hacer el seguimiento lleva su tiempo y se valora tener respuestas y consejos.
Paz!!

Lemon H.:

DSC_1590.JPG
DSC_1591.JPG
Buddha:
DSC_1594.JPG DSC_1593.JPG
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola Mr.smith esta con un color precioso la buddah en cuan a cortalas se refiere es dificil saber con tansolo mirarlas te recomiendo que te compres la lente de aumento y te fijes en el color de los tricomas si estan de color lechoso o ambar machetazo y si estan trasparentes dejala unos dias mas
Buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
A por cierto a las proximas autos que siembres no le agas ningun trasnplante directamente a la maceta definitiva de lo contrario sufriran mucho estres y se quedaran pequeñas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-