Primer cultivo auto

Juanff

Semilla
12 Diciembre 2018
58
6
8
38
Pues eso chicos este es mi primer cultivo de autos
Bajo foco 600w 20/4 y sacando a exterior segun tamaño ..me he dado cuenta que una vez estan lechugonas con unos 30-40 cm si vas ha sacarlas fuera es lo mejor en foco las ultimas que saque no me convence como se quedo y eso que estaban bien anchas
Mas o menos he sacado 6-6-6 una vez alcanzado tamaño mencionado las 6 ultimas como veis hay una que tiene cuello de pato :) que digo yo/ espigada un poco\ estan mas o menos casi todas en mismo tamaño o practicamente iuales de sol ahora les da todo el que hace tengo buena terraza os dejo unas fotitos se supone que deben estar para 15 feb aprox... Segun la casa seeds
Creeis que llegare a los 30g por cepa
Estoy con potasio una vez por week
Variedad deimos
Un saludo chicos

Ps: mañana si me acuerdo hago una diurna que no salen muy bien algunas
 

Adjuntos

Última edición:

Juanff

Semilla
12 Diciembre 2018
58
6
8
38
En 2 semanas o x ai ire actualizando a ver como van....con el potasio estan ha dosis maxima....y estan un pelin con falta de color me aconsejais un chute de hierro??
Para que cojan fuerza y ayude ha floracer ha las plantas y si lo meto lo conviono junto potasio? o agua-potasio-agua-hierro
Bueno acepto opiniones
 

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
no se q decirte respecto a lo que preguntas pero si te aconsejo que las hojas amarillas las cortes ahora que estan floreciendo asi la savia sube hacia arriba y no se queda ahy .. no lo cortes a ras del tallo si no tienes algun producto para desinfectarla saludos y suerte se ven muy bien igualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanff

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Un no soy experto pero las veo muy bien, y de tamaño tambien. Hace unos meses puse una Haze xxl y por varios motivos no salio bien del todo (a ojo creo que mas pequela que la tuya) y si que pasé de los 30 gr de largo, asi que tu debería de obtener mas
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: migueel y Juanff

Juanff

Semilla
12 Diciembre 2018
58
6
8
38
no se q decirte respecto a lo que preguntas pero si te aconsejo que las hojas amarillas las cortes ahora que estan floreciendo asi la savia sube hacia arriba y no se queda ahy .. no lo cortes a ras del tallo si no tienes algun producto para desinfectarla saludos y suerte se ven muy bien igualmente
Las hojas mas amarillas las de abajo mas que nada las voy quitando las que veo que ya no valen para nada
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio pomares

Juanff

Semilla
12 Diciembre 2018
58
6
8
38
Esta semana de momento se mantienen bien he regado solo dos veces y las dos con potasio de CANNA 2ML X L el tope y de momento parece que se mantienen la proxima si las regare con agua y al siguiente otras dos seguidas con potasio a ver si van tirando el cogollo sigue igual las volitas de las puntas y au... Esta semana que viene o la otra espero empieze a tirar y engordar de todas formas aun les qeda hasta 14 febrero segun fecha de lote de seeds
 

Juanff

Semilla
12 Diciembre 2018
58
6
8
38
Un no soy experto pero las veo muy bien, y de tamaño tambien. Hace unos meses puse una Haze xxl y por varios motivos no salio bien del todo (a ojo creo que mas pequela que la tuya) y si que pasé de los 30 gr de largo, asi que tu debería de obtener mas
Yo con una media de 25g ya me conformo...pero si sale mas eso q me llevo
Si sale menos me decepcionaria porque supuestamente son semmilas productivas
 

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Que las semillas sena xxl o muy productivas es un factor, pero no el unico para obtener un buen peso al final. Te lo digo por experiencia, que la principio no sacaba ni la mitad que ahora
 

Juanff

Semilla
12 Diciembre 2018
58
6
8
38
Que las semillas sena xxl o muy productivas es un factor, pero no el unico para obtener un buen peso al final. Te lo digo por experiencia, que la principio no sacaba ni la mitad que ahora
Yo es que auto es la primera vez...aun no se nuy bien como van en verdad ahora que estamos en "España" en invierno podria ha ver puesto semillas normales que creo que si sacariamas produccion
Son plantas de unos 70-80cm y ramificadas to bien eso con semillas normales se que saco de 25-30g seguro
De ai para arriba hasta 50g pero en auto como he dicho es mi primera vez y a ver como va de momento no subo foto porque siguen practicamente igual cuando vea que el cogollo coge forma subire fotos
 

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Yo las veo bien, de tamaño sobre todo en la foto 20181222_194738 (la segunda del primer mensaje que escribiste) se ve alta y ancha, con buenas hojas. Lo del peso habrá que esperar al final porque tambien hay veces que por fala de luz u otras razones los cogollos no pesan o estan semihuecos...pero no creo que esa tu caso.

No te preocupes que van por buen camino :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanff

Juanff

Semilla
12 Diciembre 2018
58
6
8
38
Yo las veo bien, de tamaño sobre todo en la foto 20181222_194738 (la segunda del primer mensaje que escribiste) se ve alta y ancha, con buenas hojas. Lo del peso habrá que esperar al final porque tambien hay veces que por fala de luz u otras razones los cogollos no pesan o estan semihuecos...pero no creo que esa tu caso.

No te preocupes que van por buen camino :)
De momento si a veremos mas adelante actualizo a ver si coge forma o que
 

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Ya veras como van bien...hay muchas veces que le damos mas vueltas a la cabeza de lo que es. Lo digo por experiencia jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanff

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Yo las veo bien tio, tampoco soy experto como muchos que hay por aqui, pero tienen muy buen aspecto. Es verdad que las porras podían estar mas gordas. ¿Que abono de floracion le echas?, ¿le has metido algun estimulador de floracion?, ¿algun pk alto?
 

Juanff

Semilla
12 Diciembre 2018
58
6
8
38
Le hecho potasio de CANNA 2 veces por semana 2ml x l y de potasio creo que va al 16% lleva una buena cantidad....yo creo q es el puto frio de tarde/noche y el rato de x la mañana q me esta jodiendo porque luego esta todo el dia de sol y una buena temperatura
 

Juanff

Semilla
12 Diciembre 2018
58
6
8
38
Perdon tambien le hecho mamouth P no se si esta bien escrito es un estimulador de nutrientes ... Esta semana lo hago con eso y la siguiente otra vez potasio ... Y asi alternando....y de momento lo que son las plantas las veo bastante bien....lo unico eso no veo que empieze a tirar el cogollo y estoy casi convencido qe es el puto frio

Me jodera mi cosechaaaa....la semana que viene las pongo en invernadero lo mas seguro he visto en por 70€ color verde :D
Para disimular un poco y me lo voy a pillar si no creo q se qedaran peqeños
 

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
BUena idea lo del invernadero, por las noches le vendrá bien. Por el dia déjalas al aire que les de el sol y aire directo.

De comida esta bien sigue con el potasio y el estimulador
 

Juanff

Semilla
12 Diciembre 2018
58
6
8
38
BUena idea lo del invernadero, por las noches le vendrá bien. Por el dia déjalas al aire que les de el sol y aire directo.

De comida esta bien sigue con el potasio y el estimulador
Me he pillao este me llegara el viernes lo mas seguro tiene ventanas y puerta para dejarlo abierto si quiero tambien en verdad x ese precio de lujo
 

Adjuntos

Juanff

Semilla
12 Diciembre 2018
58
6
8
38
Al final no puse el invernadero lo tengo pero sin montar cantaba mucho pero bueno parece haigan espabilado los cogollos y se me han quedado 2 purple aun queda 1 mes para el corte....bueno chicos acepto opiniones yo creo q han pegado un tiron bien menos de lo q pensaba al principio pero ya se be algo
 

Adjuntos

Juanff

Semilla
12 Diciembre 2018
58
6
8
38
Parece como si no engordasen los cogollos, no se si sera cosa de la foto pero si faltan solo 4 semanas creo que deberia de ser mas gorditos
Este finde actualizo...a ver como lo veis pero se supone q los 90 dias era ayer pero creo q a eso le qeda minimo 3 semanas ya pongo foto y opinais a ver
 

Juanff

Semilla
12 Diciembre 2018
58
6
8
38
Bueno chicos pues ya corte las cepas
Me salio 20g x planta de media para el clima de mierda q pasaron bastante bien
Mas menos lo calculado
Calidad muy buena
Cantidad bien (podria estar mejor)
 
-