PRIMER CULTIVO AUTOFLORECIENTE (AUTO HAZE)

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
5.464
3.974
143
36
Las hojas del post este estan como arrugas o esque no lo notas.......y deberían de estar mayormente estiradas

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
42
42
23
Colombia
Buenas, regreso con unas dudas. Ya que la primera semilla no se pudo desarrollar decidí intentar con otra, está germinando, ahora tengo un sustrato muy bueno y fertilizantes crop top. Quisiera complementar el 12/12 que naturalmente tienen las plantas con un 18/6 en base a un LED 25w. Mi pregunta es ¿A que distancia masomenos debería estar este foco de luz de bajo consumo? ¿Y hay problema si algunos dias recibe mas luz del led que luz natural?... o necesariamente debe mantenerse ese ciclo estrictamente? He acá el sustrato, Buenos Humos!

sdsddsfsd.jpg

• Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
5.464
3.974
143
36
Buenas, regreso con unas dudas. Ya que la primera semilla no se pudo desarrollar decidí intentar con otra, está germinando, ahora tengo un sustrato muy bueno y fertilizantes crop top. Quisiera complementar el 12/12 que naturalmente tienen las plantas con un 18/6 en base a un LED 25w. Mi pregunta es ¿A que distancia masomenos debería estar este foco de luz de bajo consumo? ¿Y hay problema si algunos dias recibe mas luz del led que luz natural?... o necesariamente debe mantenerse ese ciclo estrictamente? He acá el sustrato, Buenos Humos!

Ver el adjunto 762178
A un palmo bro!!
Saludos!!

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
42
42
23
Colombia
Hola a todos, he regresado en forma de fichas, inicié un nuevo cultivo con Top Crop y un buen sustrato, va bien, apenas es el día número 6. Pregunto: ¿El deeper underground se puede mezclar con el Top Veg en el mismo litro de agua, o habría algún problema con hacer esto? Obviamente una vez a la semana.

Buenos humos!

InShot_20200430_094504403.jpg