PRIMER CULTIVO AUTOFLORECIENTE (AUTO HAZE)

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Buenas semillas a buen precio las de GeaSeeds. Al menos las femis me han dado buen resultado.
Para las autos, mucha luz y maceta grande bien abonada.
 
  • Me gusta
Reacciones: NotCumbia

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
27
el mejor tips para las auto es regar poco darles sequia por que es cierto eso te pasas en el riego se quedan como 30 de cm y con suerte te dan 10G, y no fertilizar antes de tiempo por que si no también se quedan enanas. y te recomiendo cuando las plantas esten tengan como sus 4 nudos comenzar a 1 o 2 veces a la semana rociar jabon potasico como manera preventiva ya que una plaga en automaticas tambien puede ser un gran problema en tema de produccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
51
45
23
Colombia
Por el momento solo puse a germinar una semilla en taper, la maceta que tengo preparada es un balde grande de unos 13 litros, con un sustrato y abonado preparado por una vecina. ¿Cuando la plantula comience a salir cada cuando debería regarla y con que cantidad? IMG-20200403-WA0042.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
27
es humedecer solamente donde pusiste la semilla al principio de ahi la mayoria de las veces demoran como 2 dias en salir la plantula, de ahi yo lo que hago es regar como cada 2 dias con un vaso de agua de menos de 200 cc por al rededor no encima de la planta como a unos 3 o 4 cm de la plantula, (aca en chile hay como 20 a 28 grados actualmente hasta 30 grados algunas veces) recuerda que influye mucho el clima si hay bastante o poca humedad o la temperatura nunca hay una medida exacta de agua solo la vas a saber tu con la experiencia)
 

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Me quedo acá a ver q te responden, estuve leyendo q si regas con el enraizante de lentejas ayudas una banda a la planta, la pregunta es, siempre es con enraizante o lo vas variando con agua
 

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
51
45
23
Colombia
es humedecer solamente donde pusiste la semilla al principio de ahi la mayoria de las veces demoran como 2 dias en salir la plantula, de ahi yo lo que hago es regar como cada 2 dias con un vaso de agua de menos de 200 cc por al rededor no encima de la planta como a unos 3 o 4 cm de la plantula, (aca en chile hay como 20 a 28 grados actualmente hasta 30 grados algunas veces) recuerda que influye mucho el clima si hay bastante o poca humedad o la temperatura nunca hay una medida exacta de agua solo la vas a saber tu con la experiencia)
Soy de Colombia, hace un mes planté unas 3 semillas pero eran regulares, dos murieron y la tercera está creciendo masomenos, y estoy seguro que fue por exceso de agua. Con esta auto haze quiero tener mucho más cuidado y por eso pregunto, donde las tengo reciben luz directa del sol desde 7am hasta 2pm, de ahi, solo es luz indirecta. y tambien tengo otra pregunta. ¿Al preparar el enraizante a base de lenteja, desde que tiempo podria comenzar a regarla con aquel liquido? Gracias de antemano.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por el momento solo puse a germinar una semilla en taper, la maceta que tengo preparada es un balde grande de unos 13 litros, con un sustrato y abonado preparado por una vecina. ¿Cuando la plantula comience a salir cada cuando debería regarla y con que cantidad? Ver el adjunto 756284
Riegos muy pequeños y alrrededor de la plantita no la rieges en abundancia si no se estancara.......con las autos al ponerlas en macetas grandes debes de ir calculando las raices que va hechando...... Cuenta conque las raices siemñre son mas grandes que la planta en si asi que por regla de tres debes subir la cantidad del riego segun valla estirando........cuenta también conque tierra mas empapada menos raices y tierra medianamente humeda mas raices por la simple razon de que ellas buscan la humedad y por lo tanto crecen mas y la planta mas aun!!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NotCumbia

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
51
45
23
Colombia
InShot_20200412_123736674.jpg

Hola de nuevo!, Estos son los primeros 5 días de la Autohaze, tiene unos 2.5cm de alto en este momento, últimamente el clima estado demasiado nublado y lluvia algunos días, por lo cual no ha recibido el sol que debería. ¿Cómo la ven? ¿Debería hechar enraizante de lentejas para ayudarle un poco más?. Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ver el adjunto 759141

Hola de nuevo!, Estos son los primeros 5 días de la Autohaze, tiene unos 2.5cm de alto en este momento, últimamente el clima estado demasiado nublado y lluvia algunos días, por lo cual no ha recibido el sol que debería. ¿Cómo la ven? ¿Debería hechar enraizante de lentejas para ayudarle un poco más?. Buenos humos!
Si la vendra bien!!
 

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
51
45
23
Colombia
Regreso de nuevo, 10 DÍA.

La planta parece crecer con malformaciones, realmente no lo sé, creo que está muy pequeña para el tiempo que lleva creciendo, he estado regando con unos 200ml cuando la tierra se seca. Apenas hace 3 días comenzó a darle sol de manera normal y continua, pero sigue de este tamaño, aprox 3cm de alto y sin desarollar segundo nodo, ¿Qué creen que pueda ser?. La tierra? El agua? Poco sol en sus primeros días?. Estaré atento a sus respuestas. Buenos humos!

InShot_20200417_085509889.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Alien214

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Regreso de nuevo, 10 DÍA.

La planta parece crecer con malformaciones, realmente no lo sé, creo que está muy pequeña para el tiempo que lleva creciendo, he estado regando con unos 200ml cuando la tierra se seca. Apenas hace 3 días comenzó a darle sol de manera normal y continua, pero sigue de este tamaño, aprox 3cm de alto y sin desarollar segundo nodo, ¿Qué creen que pueda ser?. La tierra? El agua? Poco sol en sus primeros días?. Estaré atento a sus respuestas. Buenos humos!

Ver el adjunto 760710
Yo la veo estupendamente, apenas acaba de nacer
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Las hojas del post este estan como arrugas o esque no lo notas.......y deberían de estar mayormente estiradas
 

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
51
45
23
Colombia
Buenas, regreso con unas dudas. Ya que la primera semilla no se pudo desarrollar decidí intentar con otra, está germinando, ahora tengo un sustrato muy bueno y fertilizantes crop top. Quisiera complementar el 12/12 que naturalmente tienen las plantas con un 18/6 en base a un LED 25w. Mi pregunta es ¿A que distancia masomenos debería estar este foco de luz de bajo consumo? ¿Y hay problema si algunos dias recibe mas luz del led que luz natural?... o necesariamente debe mantenerse ese ciclo estrictamente? He acá el sustrato, Buenos Humos!

sdsddsfsd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas, regreso con unas dudas. Ya que la primera semilla no se pudo desarrollar decidí intentar con otra, está germinando, ahora tengo un sustrato muy bueno y fertilizantes crop top. Quisiera complementar el 12/12 que naturalmente tienen las plantas con un 18/6 en base a un LED 25w. Mi pregunta es ¿A que distancia masomenos debería estar este foco de luz de bajo consumo? ¿Y hay problema si algunos dias recibe mas luz del led que luz natural?... o necesariamente debe mantenerse ese ciclo estrictamente? He acá el sustrato, Buenos Humos!

Ver el adjunto 762178
A un palmo bro!!
Saludos!!
 

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
51
45
23
Colombia
Hola a todos, he regresado en forma de fichas, inicié un nuevo cultivo con Top Crop y un buen sustrato, va bien, apenas es el día número 6. Pregunto: ¿El deeper underground se puede mezclar con el Top Veg en el mismo litro de agua, o habría algún problema con hacer esto? Obviamente una vez a la semana.

Buenos humos!

InShot_20200430_094504403.jpg
 
-