Primer cultivo autofloreciente un mes y ya en floración (ayudaaaa)

Puraweeda✌

Semilla
9 Mayo 2017
5
0
1
Buenas pura weeda a todos ✌tengo una auto de un mes y esta en floración , sólo le he dado un te de banana con melaza en floración, mido PH del agua , tengo las hojas de abajo con las puntas hacia abajo y he visto alguna hoja con las puntas amarillas quemadas, alguien que me pueda decir si es por carencia o por exceso o puede ser normal ? Me vendrían bien algunos consejos ya que es mi primer cultivo .. gracias y pura weeda ✌20170802_142217.jpg 20170802_142151.jpg 20170802_141948.jpg
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Saludos compadre!!!! Mae no se ve mal la verdad !!!! Solo que yo no uso nada de tes o eso !!! Prefiero pagar un poquito más por algo probado !!!! Igual esa la
Tenes afuera ??? Indoor ??? Que más le das o solo sol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Puraweeda✌

Semilla
9 Mayo 2017
5
0
1
Tuanis compa, la tengo en un indoor con luz LED full spectrum 18/6 ,2 entradas de aire pasivas , no controlo la temperatura ni la humedad (Pero creo que empezaré a controlarla ) no se si eso llegue a afectar a la planta pero de momento pasó crecimiento y esta en flora sin mostrar algún problema (al menos eso creo ) como es mi primer cultivo no veo bien esas hojas de abajo y me preocupan mas que ya entramos en floración y no se si serán muestras de carencias o excesos... y con lo de los abonos en TÉ como es mi primer cultivo quise irme más por lo orgánico y empezar a probar por cuenta propia los resultados , total esto es un prueba y error y sólo así se aprende!
agredeceria cualquier ayuda o consejo que quieran brindarme
Saludos!✌
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Mae diay nada procure no pasarse con los riegos y trate de alimentarla bien si ya tiene 1 mes está en el mid bloom va a empezar a chupar más así que dele esos caldos eso si mae debería medir PH pero tranquilo mae que aquí estamos para aprender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabinoide

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Saludos compadre!!!! Mae no se ve mal la verdad !!!! Solo que yo no uso nada de tes o eso !!! Prefiero pagar un poquito más por algo probado !!!! Igual esa la
Tenes afuera ??? Indoor ??? Que más le das o solo sol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo uso el te de banana desde que era nino, con resultados OPTIMOS!
 
-