Primer Cultivo autoflorecientes. Novatoo consejos;)

Thebilss

Crecimiento
18 Agosto 2018
78
42
23
Hola a todos, aqui les traigo mi primer cultivo, tres autoflorecientes a granel de eurogrow

Critical
Mazar
Me la dio mi primo no se lo que es

20180818_201414.jpg
20180818_201421.jpg 20180818_201432.jpg 20180818_201441.jpg


Estas autos llevan 15 dias, en el primer riego me excedí con medio litro de agua por plantula y probablemente por eso no han creido apenas, tambien les he estado echando ryzofuel como enraizante pero les cuesta mucho beberse todo el agua del contenedor
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola a todos, aqui les traigo mi primer cultivo, tres autoflorecientes a granel de eurogrow

Critical
Mazar
Me la dio mi primo no se lo que es

Ver el adjunto 637641
Ver el adjunto 637642 Ver el adjunto 637643 Ver el adjunto 637644


Estas autos llevan 15 dias, en el primer riego me excedí con medio litro de agua por plantula y probablemente por eso no han creido apenas, tambien les he estado echando ryzofuel como enraizante pero les cuesta mucho beberse todo el agua del contenedor
Si sacas para 1 porro sera mucho.
La proxima cultiva Marihuana de verdad.
Autoflorecientes y encima de granel...que ganas de perder el tiempo y el dinero.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
jouder jajajaja has ido a machete! xD aver, que sean autoflorecientes vale que no valen la pena, pero que sean de granel no tiene nada que ver... he plantado autos de bancos, y autos a granel, y en algunos casos prefiero las de granel eh... si fuesen sido de algun banco estarian igual si se ha pasado con los riegos.. por algo se empieza jajajaja buenos humos compañero!! jajaja:cool::D
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
jouder jajajaja has ido a machete! xD aver, que sean autoflorecientes vale que no valen la pena, pero que sean de granel no tiene nada que ver... he plantado autos de bancos, y autos a granel, y en algunos casos prefiero las de granel eh... si fuesen sido de algun banco estarian igual si se ha pasado con los riegos.. por algo se empieza jajajaja buenos humos compañero!! jajaja:cool::D
Digamos que el tacto y el respeto a las opiniones ajenas no son su fuerte. XDDD.

@Thebilss , las autos hay que regarlas con muuuuy poca agua. Deja que se seque el sustrato bien y luego vuelve a regar pero con mucha menos cantidad. Seguro que sacas para bastante más que un porro. ;)
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Y si puedes, rellena con un poco más de tierra, lo suyo sería hasta los colitedones, todo ese tallo debería de haber sido raíz.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: Thebilss

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Y si puedes, rellena con un poco más de tierra, lo suyo sería hasta los colitedones, todo ese tallo debería de haber sido raíz.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
Mas no puede rellenar de tierra, es mas, el tiesto esta relleno de mas, lo que tendria que hacer es bajar la planta. Pero no lo recomiendo en este estado.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Thebilss

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
A algunos les molestan las respuestas si no le respondes lo que quieren escuchar, Yo digo lo que pienso, cada uno toma o deja el consejo.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
A algunos les molestan las respuestas si no le respondes lo que quieren escuchar, Yo digo lo que pienso, cada uno toma o deja el consejo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No es cuestión de que respondas lo que la gente quiere escuchar, si el problema no está ahí, está en las formas. Las formas de responder, irrespetuosas y chulescas como la tuya, no tienen que ver con responder acertada o desacertadamente por el simple hecho de intentar ayudar.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
No es cuestión de que respondas lo que la gente quiere escuchar, si el problema no está ahí, está en las formas. Las formas de responder, irrespetuosas y chulescas como la tuya, no tienen que ver con responder acertada o desacertadamente por el simple hecho de intentar ayudar.
Hay mucho "suceptible" ultimamente por el foro.
Nada... que siga plantando lo que quiera y que le vaya bien.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No es cuestión de susceptibilidad. Es cuestión de que no por decirlo sin educación alguna se tiene más razón. Ya se ha dicho muchas veces: no es el qué, es el cómo. El mensaje sigue siendo el mismo , eso no lo niega nadie; pero en vez de ser tolerante y tener intención de ayudar, suena a "yo lo sé todo y tú eres subnormal por no hacer lo que yo hago". Simplemente, es más productivo. Lo que pasa es que como en este foro el banneo es algo casi imposible, la gente descarga aquí lo que no se atreve a decirle a su jefe por ser un/a cobarde. La misma cobardía que les lleva a esconderse detrás de un teclado para venirse arriba. Bastante patético, además de dar vergüenza ajena.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Si sacas para 1 porro sera mucho.
La proxima cultiva Marihuana de verdad.
Autoflorecientes y encima de granel...que ganas de perder el tiempo y el dinero.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vale rectifico:
Vas a sacar de cosecha 600 gramos.
Sigue cultivando la mejor hierba que es AUTOFLORECIENTE, que te dara muchos gramos y la maxima calidad, y si son de granel mejor que mejor.
pero no te olvides de regar cada vez con mucha agua asi los cogollos engordaran mucho.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
coleman lo que pasa que esta en contra de ellas pero no por eso la gente tiene que dejar de cultivarlas , dejalo que aprenda necesitara varios cultivos , de que pase un tiempo y ya le pille el truco que compre regulares de 100 pavos mientras si rompe que sean de 3 euros jajaja saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Thebilss
-