Primer Cultivo Automaticas 150W (White Widow XXL-White Cheese y Anonima)

Cptake316

Semilla
8 Mayo 2017
2
0
1
28
Bienvenidos a mi primer cultivo chicos, después de un tiempo investigando y leyendo en el foro he decidido realizar mi primer cultivo.

Información: El indoor es de 60x60x160
Ampolleta Agrolite SHP 150W Gro&Flo de 20.000 lm según la pagina Agrolite
Ciclo 18 de luz x 6 de oscuridad en todo el cultivo.
No estoy utilizando ventilador,si extractor, se prende 15 minutos cada una hora las 24 horas.
Semillas Auto White Widow XXL Dinafem - Auto White Cheese Dinafem - Anonima (Nose si es una La Diva de Delicious Seeds, una Pineapple Express de Fastbuds o una Auto Tutankhamon de Pyramid Seeds).
Maceteros de 7 Litros
Tierra Light-Mix BioBizz
Fertilizantes Try-Pack Indoor BioBizz
El foco esta aproximadamente a unos 35 cm de la planta mas alta
La temperatura con la luz encendida esta entre los 25-28 grados y su humedad entre el 45-55%.
Con la luz apagada la temperatura varia entre los 22-18 grados y una humedad entre el 58-68%, nunca pasa del 75% ni baja del 25% de humedad.

Bueno vamos con las fotos compañeros!
Para agregar.. Yo cuento los días desde que

Auto White Cheese (14 días) Esta planta fue germinada con el método del Jiffy y posteriormente a su macetero definitivo. El domingo 7 de mayo fue su primer riego con 2ml de BioGrow, actualmente esta midiendo 15cmIMG_1484.JPG IMG_1485.JPG

Auto White Widow XXL (28 Días) Esta planta fue germinada con el método de servilletas húmedas y un tupper, entro a preflora hace 8 o 6 dias. El domingo 7 de mayo fue su primer riego con 4ml de BioBloom, en esta cepa no utilice BioGrow, actualmente mide 38cm. IMG_1486.JPG IMG_1488.JPG

Anonima (Puede ser La Diva, Pineapple Express o Auto Tutankhamon) (28 Días) Esta planta fue germinada de la misma manera que la WWXXL, sin embargo con ella tuve un problema y casi se me ahoga, paso aproximadamente 3 o 4 días algo shockeada por lo sucedido, por culpa de esto asumo su espigamiento, espero que no afecte de gran manera la cosecha final. Entro a preflora hace unos dias, bastante pareja en el tiempo con la WWXXL. El domingo 7 de mayo fue su primer riego con 4ml x Litro de BioBloom, entro a preflora hace unos 6 dias, en esta cepa tampoco utilice BioGrow, actualmente mide 47cm. IMG_1489.JPG IMG_1490.JPG
Aqui una foto de las 3 juntas en el indoor :) IMG_1491.JPG Se preguntaran el porque 4ml de BioBloom (Obviamente x 1 Litro de agua), si bien la dosis es fuerte, seguí el consejo de un amigo quien me dijo que riegue con esta dosis ya que BioBizz al ser fertilizantes orgánicos es muy difícil que se sufra una sobrefertilizacion.
Espero que les haya gustado y que me acompañen en este proceso ! Recuerden que es mi primer cultivo, saludos gente!.
 
-