Primer cultivo como las veis?

Valkiria91

Semilla
16 Mayo 2017
59
17
8
32
Hola, es mi primer cultivo y quería saber que todo va bien, las trasplanté hace 10 días pero han crecido mucho en ese tiempo, creéis que necesitan otro trasplante?

Tema a parte.. que tal van? Tienen un mes de vida y están en exterior.. creéis que están creciendo demasiado lentas?
Agradezco consejos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Hola amigo yo creo que las veo bien, tal vez un poco lentas pero estan dentro de todo lindas. De que parte sos?
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Son auto o de temporada? Yo las veo bastante bien y si son de temporada de lentas nada
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkiria91

Valkiria91

Semilla
16 Mayo 2017
59
17
8
32
Son de temporada, muchas gracias! Estaba preocupada porque es la primera vez que me pongo a esto y me vuelvo loca por cualquier cosa jaja gracias :):):)
 

loganich

Semilla
24 Marzo 2017
43
15
8
35
Buenas tardes ! las veo perfectas estan bonitas ^_^ , si son de temporada los trasplantes puedes hacerlo si la planta tiene la altura de la maceta como minimo . ¿ de cuantos litros estan ahora ? para mi ese tamaño necesita maceta mas grande o será el angulo . de todas formas espera si alguien con mas conocimiento coincide o no .

un saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkiria91

Valkiria91

Semilla
16 Mayo 2017
59
17
8
32
Aquí subo una foto para que se vea el tamaño de la maceta mejor, creo que es de 17l.
Tema a parte.. es normal que las hojas inferiores se estén volviendo amarillas? (solo ha pasado en una de las dos, y solo una hoja aunque la otra parece un poco amarillenta también)
Gracias por las opiniones me sirven de mucho!:D
 

Adjuntos

loganich

Semilla
24 Marzo 2017
43
15
8
35
Estan perfectas ! :D siempre y cuando las hojas empiezen amarillear de abajo hacia arriba vamos bien no te preocupes

un saludete !
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkiria91

loganich

Semilla
24 Marzo 2017
43
15
8
35
b,tardes compi , al final has plantado semilla de temporada ? o auto ? si es de temporada haz trasplante ya para que siga creciento, ya tiene la altura de la maceta y si es auto puede terminar perfectamente la floracion en 7 l o 11l incluso algun litro mas ^_^ hay gente que cultiva en 18l

espero que te ayude de algo amigo

un saludete !
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkiria91

PascualBattle

Semilla
16 Mayo 2017
43
8
8
29
Se ven de puta madre, te iva a decir de ponerlas en un macetero mas grande ya pero ya he leido que hicistes transplante, a ver si mas adelante hay mas foticos me quedo por aqui a verlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkiria91

Valkiria91

Semilla
16 Mayo 2017
59
17
8
32
Gracias! Las trasplanté ayer, esperaré unos dias a ver el cambio y subo fotos! :)
Espero que todo vaya bien, cada trasplante para mí es un sufrimiento jaja pienso que se van a poner pachuchas pero de momento todo va genial parece, en uno o dos dias subo alguna foto para que me digais, las he puesto en un tiesto de 30l, y cuando lo ocupen las trasplantaré a su definitivo :)
 

PascualBattle

Semilla
16 Mayo 2017
43
8
8
29
Gracias! Las trasplanté ayer, esperaré unos dias a ver el cambio y subo fotos! :)
Espero que todo vaya bien, cada trasplante para mí es un sufrimiento jaja pienso que se van a poner pachuchas pero de momento todo va genial parece, en uno o dos dias subo alguna foto para que me digais, las he puesto en un tiesto de 30l, y cuando lo ocupen las trasplantaré a su definitivo :)
jajajajaja depende como se tomen el transplante, alomejor se ponen algo pachuchas pero eso le dura 2 dias que le vuelve a dar el sol bien y poco mas jajajaja osea que si las ves asi no te preocupes sigue regando normal cuando le haga falta y ya
 

Valkiria91

Semilla
16 Mayo 2017
59
17
8
32
Bueno pues aquí están después del trasplante, no parece que les haya traumatizado mucho jaja
La pena es que hoy ha llovido y regué ayer.. y muy poco aparece el sol pero bueno espero que mañana haga mejor dia... Cómo las veis?

Lo único es que no he encontrado ningún macetero blanco, creéis que estos irán bien? Son los más claros que encontré..IMG_20170529_163239.jpg IMG_20170529_163302.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PascualBattle

Cheira

Semilla
3 Abril 2017
11
3
3
25
Bueno pues aquí están después del trasplante, no parece que les haya traumatizado mucho jaja
La pena es que hoy ha llovido y regué ayer.. y muy poco aparece el sol pero bueno espero que mañana haga mejor dia... Cómo las veis?

Lo único es que no he encontrado ningún macetero blanco, creéis que estos irán bien? Son los más claros que encontré..Ver el adjunto 585422 Ver el adjunto 585423

Le irán de puta madre
 
-