Primer cultivo, consejos?

maquitods

Semilla
29 Abril 2020
5
0
1
26
Holaa, este es mi 2do post en el foro, el primero era por un tema que logré resolver, la primera foto es del 15 de abril por lo que tienen como 1 mes y 15 días, la verdad es que no pensé llegar tan lejos pero ahora que estoy en este punto me gustaría terminar jeje como las miran? algunos consejos, criticas?
Pd: solo las he abonado 1 vez hace 15 días con un abono que encontré que era 15N 15K y 15P, separe las pelotitas de N y solo esas les puse.. Las riego una vez cada 3 días o cuando noto que la tierra ya está seca, también las pienso dejar en esas macetas pues no busco grandes arbustos jaja, Vivo en Guatemala así que les de un aprox de 12 horas diarias con bastantes horas de sol directo ya que están en el techo, he tenido problemas porque ya vamos entrando a invierno y ha estado lloviendo pero les tengo una sombrilla que las cubre del aire y agua jeje
 

Adjuntos

maquitods

Semilla
29 Abril 2020
5
0
1
26
Este foro como que solo sirve para leer y ver imágenes de otras publicaciones que no contestan en las publicaciones de los nuevos que no tenemos grandes recursos.
 
-