PRIMER CULTIVO DE GUERRILLA (SEGUIMIENTO)

carlosmeteorito

Semilla
11 Mayo 2019
68
11
8
123
Bueno chicos, este es mi primer cultivo y aun por encima es en guerrilla, intentare continuarlo hasta el final pero en exterior nunca se sabe jjajajajaj.
Este son mis planes:
-Estan germinando 3 y 2 en los jiffys
-Son 5 sweet skunk fast version de sweet seeds :)
-Estoy pensando ponerlas en vaso de cubata para las primeras semanas con sustrato del chino y despues pasarlas a los hoyos de 50L con tierra madre muy buena y sustrato de Canna Mix.
-El lugar es muy abierto y estaran rodeadas de plantas silvestres que llegan a los 180cm
-Tengo 25€ extra para plaguicidas, fertilizantes, medidor de ph o lo que surja pero preferiria que todo fuese natural...

Ya sabeis consejos o lo todo lo que pueda ayudar me decis! Aqui os dejo unas fotillos de los jiffys
 

Adjuntos

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
no compres tierra de los chinos te van a dar mas ke un susto yo compro en leroy merlin 40ltrs de marca geolia y 6 pavos me sale y es buena tierra ya trabaje con ella, yo me compraria aceite de neem pa prevenir plagas 1 vez cada 10 dias aproximadamente, humus de lombriz pa no tener carencias de nitrogeno y de momento poco mas en vaso de cubata se te coceran las raices ya ke estan expuestas al sol y se keman unas macetillas blancas
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

carlosmeteorito

Semilla
11 Mayo 2019
68
11
8
123
Bueno chicos, este es mi primer cultivo y aun por encima es en guerrilla, intentare continuarlo hasta el final pero en exterior nunca se sabe jjajajajaj.
Este son mis planes:
-Estan germinando 3 y 2 en los jiffys
-Son 5 sweet skunk fast version de sweet seeds :)
-Estoy pensando ponerlas en vaso de cubata para las primeras semanas con sustrato del chino y despues pasarlas a los hoyos de 50L con tierra madre muy buena y sustrato de Canna Mix.
-El lugar es muy abierto y estaran rodeadas de plantas silvestres que llegan a los 180cm
-Tengo 25€ extra para plaguicidas, fertilizantes, medidor de ph o lo que surja pero preferiria que todo fuese natural...

Ya sabeis consejos o lo todo lo que pueda ayudar me decis! Aqui os dejo unas fotillos de los jiffys
no compres tierra de los chinos te van a dar mas ke un susto yo compro en leroy merlin 40ltrs de marca geolia y 6 pavos me sale y es buena tierra ya trabaje con ella, yo me compraria aceite de neem pa prevenir plagas 1 vez cada 10 dias aproximadamente, humus de lombriz pa no tener carencias de nitrogeno y de momento poco mas en vaso de cubata se te coceran las raices ya ke estan expuestas al sol y se keman unas macetillas blancas
la tierra del chino es pa los primeros dias, no van a estar mucho tiempo en esa mierda de sustrato jajajaj el aceite de neem seguramente lo compre aunque espero que no sea muy caro sino a las malas hago un repelente natural jajaajaj en cuanto a lo de los vasos de cubata al igual los forro con cinta aislante blanca pero bueno no creo que se calienten mucho ya que estaran dentro de casa hasta el trasplante :) puedo ponerlas en el borde de la ventana lo que pasa esque esta un poco en pendiente y tengo miedo de que se caigan
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
yo cogeria esa tierra y la cambiaria aunke esten pekes, la de gente ke se kejaba por ewsas tierras
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Sustrato de vivero o floristeria....que son baratos y hacen el....apaño....de chinonno que sacan mazo de moscabybpracticamente son hechos denxorteza
 

carlosmeteorito

Semilla
11 Mayo 2019
68
11
8
123
Bueno chavales hoy he ido a ver las semillas que quedaban y ya estan todas en los jiffys por eso no adjunto ninguna foto, ademas he puesto a compostar la caca del conejo de un amigo para cuando toque fertilizar en crecimiento ....ademas de tes de platano y demas fertlizantes caseros que haré, por cierto voy a comprar jabon potasico del mercadona y aceite de neem del grow para pulverizar nada mas ponerlas en los hoyos
( los cuales al final van a estar hechos de algun sustrato ya fertilizado, cual me recomiendan?)
 

Rider13

Semilla
1 Mayo 2019
37
16
8
26
para la proxima intenta escurrir los jiffys antes de poner la semilla, yo lo que suelo hacer es apretarlos para que echen todo el agua y con la humedad que conserva el jiffy despues de eso vale mas que de sobra porque luego puedes tener problemas de humedad
 

carlosmeteorito

Semilla
11 Mayo 2019
68
11
8
123
para la proxima intenta escurrir los jiffys antes de poner la semilla, yo lo que suelo hacer es apretarlos para que echen todo el agua y con la humedad que conserva el jiffy despues de eso vale mas que de sobra porque luego puedes tener problemas de humedad
Creo que es lo que me esta pasando porque van ya 5 dias desde que las puse en el jiffy y la unica que salio esta un poco rara
 

Adjuntos

carlosmeteorito

Semilla
11 Mayo 2019
68
11
8
123
bueno chavales actualizo:
la mas grande la he trasplantado y le he puesto un poco de compost de conejo ya que es rico en nitrogeno, de momento pinta bien aunque me preocupaba la sobrefertilizacion, tambien le he retirado la tela del jiffy a diferencia de las otras plantas... en general he hecho lo mismo en todos los vasos de cubata, les he hecho un par de agujeros por debajo, les he puesto cinta termica al rededor y les he echado un sustrato universal, las riego con agua mineral de ph 6 y tengo pensado comprar la semana que viene un enraizante para que crezcan en condiciones. (primera foto)

en cuanto a las otras dos parece que han tenido problemillas jajajaja.... una de ellas (la mas cercana) ha crecido mal y he tenido que reubicarla en el jiffy aunque tiene muy mala pinta y la otra esta un poco mas timida y no le apetece salir a fuera, creo que se ha ido demasiado hacia dentro del jiffy y le cuesta arrancar asi que he tenido que cortar el jiffy con el fin de que salga cuanto antes.
(segunda foto)
 

Adjuntos

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Dices que luego vas a poner tierra buena en hoyos de 50 litros y ahora te la juegas a sustrato universal? Coño la tierra de los chinos no, que no estamos plantando tomates
 
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Como sustrato abonado, te recomiento el allmix de biobizz o el de plagron, tambien el heavy mix de top crop me gusto mucho.
 

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Y tiene pinta de que tienes que escurrir mejor esos jyffis, y ojito con el abono ese de conejo que sobrefertiliza que no veas
 

carlosmeteorito

Semilla
11 Mayo 2019
68
11
8
123
bueno chavales actualizo:
la mas grande la he trasplantado y le he puesto un poco de compost de conejo ya que es rico en nitrogeno, de momento pinta bien aunque me preocupaba la sobrefertilizacion, tambien le he retirado la tela del jiffy a diferencia de las otras plantas... en general he hecho lo mismo en todos los vasos de cubata, les he hecho un par de agujeros por debajo, les he puesto cinta termica al rededor y les he echado un sustrato universal, las riego con agua mineral de ph 6 y tengo pensado comprar la semana que viene un enraizante para que crezcan en condiciones. (primera foto)

en cuanto a las otras dos parece que han tenido problemillas jajajaja.... una de ellas (la mas cercana) ha crecido mal y he tenido que reubicarla en el jiffy aunque tiene muy mala pinta y la otra esta un poco mas timida y no le apetece salir a fuera, creo que se ha ido demasiado hacia dentro del jiffy y le cuesta arrancar asi que he tenido que cortar el jiffy con el fin de que salga cuanto antes.
(segunda foto)
 

Adjuntos

Ismaaa02

Semilla
10 Abril 2019
86
17
8
24
bueno chavales actualizo:
la mas grande la he trasplantado y le he puesto un poco de compost de conejo ya que es rico en nitrogeno, de momento pinta bien aunque me preocupaba la sobrefertilizacion, tambien le he retirado la tela del jiffy a diferencia de las otras plantas... en general he hecho lo mismo en todos los vasos de cubata, les he hecho un par de agujeros por debajo, les he puesto cinta termica al rededor y les he echado un sustrato universal, las riego con agua mineral de ph 6 y tengo pensado comprar la semana que viene un enraizante para que crezcan en condiciones. (primera foto)

en cuanto a las otras dos parece que han tenido problemillas jajajaja.... una de ellas (la mas cercana) ha crecido mal y he tenido que reubicarla en el jiffy aunque tiene muy mala pinta y la otra esta un poco mas timida y no le apetece salir a fuera, creo que se ha ido demasiado hacia dentro del jiffy y le cuesta arrancar asi que he tenido que cortar el jiffy con el fin de que salga cuanto antes.
(segunda foto)
Echala posos de cafe, a las autos las viene de maravilla ya veras
 
-