Primer cultivo de interior.

Mccalister10

Semilla
7 Noviembre 2019
20
14
3
37
Muy buenas,

estoy preparando mi primer cultivo de interior. Tengo montado un armario de 60x60x140 con un foco de led de 100w en concreto es Phytoled Linfa 100.

Me gustaría que me aconsejara alguien que hacer ya que soy novato. Cuantas plantas meteriais, días de crecimiento y floración... etc.

Por cierto que os parece el foco?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Pues de entrada es una luminaria muy normalita y sobre todo poca potencia y carisima, para las cosas que por aqui nos hacemos o estamos comprando echas.
en ese espacio puedes empezar poniendo 4 o 6 plantas para ir haciendote al cultivo si es tu primera vez, y depende del tipo de planta que vallas a poner automaticas, feminizadas, para poderte decir los ciclos de luz y demas cosas.
Creo que deverias leer mas cosas por los diferentes post que hay y gente que tiene este mismo tamaño de cultivo
 

Mccalister10

Semilla
7 Noviembre 2019
20
14
3
37
Pues de entrada es una luminaria muy normalita y sobre todo poca potencia y carisima, para las cosas que por aqui nos hacemos o estamos comprando echas.
en ese espacio puedes empezar poniendo 4 o 6 plantas para ir haciendote al cultivo si es tu primera vez, y depende del tipo de planta que vallas a poner automaticas, feminizadas, para poderte decir los ciclos de luz y demas cosas.
Creo que deverias leer mas cosas por los diferentes post que hay y gente que tiene este mismo tamaño de cultivo
De momento estoy germinando feminizadas Jack herer y Ak47.
Si meto 6 que tamaño de tiesto? de 7L está bien?
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Probablemente se queden faltas de luz en floración, trata de añadir algún foco más de apoyo.
El problemas es que si tienes poca humedad y tienes que poner un humidificador no te va a caber