Primer Cultivo de Marihuana Exterior/Interior

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
23
Argentina
La verdad no tengo una medida exacta, le hecho lo que creo necesita, y cada 2 días aprox, ya que utilizo líquidos que están diluidos en agua y aporta H2O a la planta de todas formas
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La verdad no tengo una medida exacta, le hecho lo que creo necesita, y cada 2 días aprox, ya que utilizo líquidos que están diluidos en agua y aporta H2O a la planta de todas formas
Por el tamaño que tienen y al sol como estan de medio litro a 1 fijo que hay que hecharla!
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Actualización: Día 50 de Cultivo, ya van 20 días desde mí primera publicación en este hilo, y estoy muy sorprendido por el avance ( es mí primer Cultivo) Que opinan cultivadores??Ver el adjunto 775442Ver el adjunto 775443
La veo muy sana amigo tiene pinta de ser una indica no?
Actualización: Día 50 de Cultivo, ya van 20 días desde mí primera publicación en este hilo, y estoy muy sorprendido por el avance ( es mí primer Cultivo) Que opinan cultivadores??Ver el adjunto 775442Ver el adjunto 775443
Se vee muy sana amigo parece una indica no? Por ahora lleva buen camino a ver q tal sale y termina la estaré viendo
 

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
23
Argentina
Tiene una pinta de híbrida indica/sativa ya que sus hojas no son tan gordas pero tampoco son finas y tiene estructura de indica, habrá que ver el resultado final
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Tiene una pinta de híbrida indica/sativa ya que sus hojas no son tan gordas pero tampoco son finas y tiene estructura de indica, habrá que ver el resultado final
Sii tienes razón podría ser así seguramente, bien visto, oye y la poda apical no hubiese sido mejor realizarla en el quinto nudo ya que de esta para abajo la producción será más baja
 

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
23
Argentina
La verdad cuando era pequeña no quería hacerle apical por miedo a cagarla ya que es mí 1er cultivo, y decidí hacerle una sola y unica apical al 10mo nudo. Ya el lunes empiezo con los líquidos de floración y dirás, no es muy pronto? Si,lo es pero ya marco su sexo y la planta ya es madura como para florecer, el tiempo no me beneficia mucho, estamos por entrar en pleno invierno y necesito cosechar antes de septiembre, y también por el espacio reducido de mí mini indoor,ya que luz solar solo hay 9 hs.
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Día 54 de cultivo, ya he cambiado su fotoperiodo a 12/12 y he empezado con fertilizantes de flora, Se que es muy pronto para florar pero tengo mis razones.
Cómo la ven??
Aun así yo a esta planta los dos primeros pares de nudos los dos pare de la parte inferior de la planta las hubiese podido ya que esas ramas no creo que apenas te den nada y todo eso podandolo la fuerza de la planta se hubiese concentrado más en engordar cogollos superiores no que nos de abajo nunca valen para nada, es mi punto de vista aún así me puedo equivocar y que al final te den Buenos pirulos pero lo dudo lo veremos en un tiempo y así sabrás para el próximo cultivo que tienes que hacer
 

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
23
Argentina
Aun así yo a esta planta los dos primeros pares de nudos los dos pare de la parte inferior de la planta las hubiese podido ya que esas ramas no creo que apenas te den nada y todo eso podandolo la fuerza de la planta se hubiese concentrado más en engordar cogollos superiores no que nos de abajo nunca valen para nada, es mi punto de vista aún así me puedo equivocar y que al final te den Buenos pirulos pero lo dudo lo veremos en un tiempo y así sabrás para el próximo cultivo que tienes que hacer
Claro, yo pensé lo mismo, no darán mucho pero algo es algo, y en el caso de que no sean buenos o de calidad, la próxima los podare jeje
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Podría hacer esquejes de los nudos más chichos, ¿No?
Si......lo malo es que al haberla cambiado el fotoperiodo les costara algo mas el enrraizar
Pero normalmente hace eso la gente.... Aprobechar algunos bajos para esquejearlos
 
-