Primer Cultivo de Marihuana Exterior/Interior

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
23
Argentina
Ah bua estonces tampoco lo notarian......tu prueba si aun asi ya te digo que los bajos se quedan en na y encima chupa fuerza ya sabes
Ahora mismo la tengo en mí mini indoor ya que solo no hay, y está frío, podría hacerlo ahora sin problemas? No tengo ni idea de esquejes, como debo hacer??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ahora mismo la tengo en mí mini indoor ya que solo no hay, y está frío, podría hacerlo ahora sin problemas? No tengo ni idea de esquejes, como debo hacer??
Si no has esquejado nunca mira aqui en el apartado de foros que hay buenas explicaciones bro
Y asi algo que aprendes mas!
Lo digo porque hay sera mejor que lo que te diga yo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Las últimas voy a sacar nomás, los otros 2 de arriba están guapos mira una de las puntas, la foto es de la de arriba de las últimas
Sii esto ya es depende de gustos yo lo vería bien de las dos formas pero incluso me de Cantabria por cortar las 4 pero lo k te digo sigue estando bn, lo que quitas abajo lo ganas arriba
 

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
23
Argentina
Ayuda porfavor se han quebrado 2 nudos por culpa de mí gata, tiro las maderas que sostenían los focos y ha quebrado 2 nudos, lo primero que intente fue pegarlos y no pude, ahora los puse en agua para que saquen raíz y pasarlos a una macetita, puede morir mí planta?? No ha sufrido más daños, necesito ayuda urgente estoy muy preocupado y triste
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: Original 1

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Ayuda porfavor se han quebrado 2 nudos por culpa de mí gata, tiro las maderas que sostenían los focos y ha quebrado 2 nudos, lo primero que intente fue pegarlos y no pude, ahora los puse en agua para que saquen raíz y pasarlos a una macetita, puede morir mí planta?? No ha sufrido más daños, necesito ayuda urgente estoy muy preocupado y triste
Buuaahh que mala suerte colega, pffff yo me liaria a palos con el gato ?? a ver a la planta no creo que le pase nada se puede trastornar un poco lo peor de todo esto es que esa producción la perderas, y sobre meter los dos esquejes en aguas debes saber muy bn hacerlo lo primero cortar los a su medida con unos 15cm y que tenga por lo menos tres nudo menos no, después debes de cambiarles el agua 1 o 2 veces al día y ya después nose tu pero yo los pongo en giffys con sus hormonas clonex o el gel, te destaco que cuando vayas a cortar el esqueje debes hacerlo con un Corte diagonal y el primer centimetro del tallo con un cuter o algo parecido bien desinfectado debes de raspar un pokito el tallo pero como te dije solo el primer cm con mucha delicadeza para estimular después con el clonex o gel, bueno y todo esto lo suyo es meter los giffis en un propagador con sus parámetros bien controlados si estas interesado en este método y tienes dudas me lo dices
 
  • Me gusta
Reacciones: MaxiiM

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ayuda porfavor se han quebrado 2 nudos por culpa de mí gata, tiro las maderas que sostenían los focos y ha quebrado 2 nudos, lo primero que intente fue pegarlos y no pude, ahora los puse en agua para que saquen raíz y pasarlos a una macetita, puede morir mí planta?? No ha sufrido más daños, necesito ayuda urgente estoy muy preocupado y triste
La olanta no le ocurrira nada...... Peeo los rotos si lo haces bien rollo esqueje deberian enganchar......tardaran pero saldran adelante seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: MaxiiM

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
23
Argentina
La olanta no le ocurrira nada...... Peeo los rotos si lo haces bien rollo esqueje deberian enganchar......tardaran pero saldran adelante seguro
Me gusta oír eso, ayer los coloque en un vaso con agua y se lo fui cambiando, hoy cambie el agua de vuelta, tocara esperar a que saquen raíz
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Corta la base de las ramas en angulo de 45 grados bro!!
Tenlos de 24 a 48 horas y de hay a macetas debajo de una luz para enrraizar
Humedad mas i menos del 75% y de 20 a 24 grados de temperatura
Asi deberian enrraizar en una dos semanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Corta la base de las ramas en angulo de 45 grados bro!!
Tenlos de 24 a 48 horas y de hay a macetas debajo de una luz para enrraizar
Humedad mas i menos del 75% y de 20 a 24 grados de temperatura
Asi deberian enrraizar en una dos semanas
Pero sin hormonas ni nada? Algo de clonex por lo menos no? O se puede hacer así también? Lo k yo hago es casi lo mismo pero en giffys en vez de maceta y eso las hormonas para el facilita miento de crecimiento de raíces, Yo esque voy va empezar ahora con indoor tambn me voy a pillar un buen clon de élite para madre
 

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
23
Argentina
Listo realice el corte y ahora a esperar, luego la pasaré a un sustrato con turba, perlita y compost de corteza
 
-