Primer cultivo de novato!! Empieza la aventura!

Diverland

Semilla
14 Octubre 2021
11
11
3
44
Bueno! Pues aquí va mi hilo! Acabo de empezar con esto y nada.. a ver qué sale! ..

Aquí tengo 3 pequeñas semillicas a ver si tienen a bien venir a este mundo!

Son 2 sweet soma y 1 AK47..
Exterior, mi idea es de día a la terraza de noche dentro.. para que no pasen mucho frío…
Supongo que entre que son autos y la temporada es la que es no será gran cultivo quizás .. eso sin nombrar que soy novato.. pero bueno, práctico, me entretengo y si me diese para un cigarrito sería muy feliz
Es mi primer intento! Así que nada.. como respetuoso con la vida que soy pues luchare por su bienestar! .. todo consejo es bueno!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diverland

Semilla
14 Octubre 2021
11
11
3
44
Gracias famila!

Aquí entre Murcia y alicante, todavia nos achicharramos de día aunque de noche ya refresca y se que no es mejor época.. pero bueno! A ver cómo va la cosa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Diverland

Semilla
14 Octubre 2021
11
11
3
44
Bueno! Pues aquí va mi hilo! Acabo de empezar con esto y nada.. a ver qué sale! ..

Aquí tengo 3 pequeñas semillicas a ver si tienen a bien venir a este mundo!

Son 2 sweet soma y 1 AK47..
Exterior, mi idea es de día a la terraza de noche dentro.. para que no pasen mucho frío…
Supongo que entre que son autos y la temporada es la que es no será gran cultivo quizás .. eso sin nombrar que soy novato.. pero bueno, práctico, me entretengo y si me diese para un cigarrito sería muy feliz
Es mi primer intento! Así que nada.. como respetuoso con la vida que soy pues luchare por su bienestar! .. todo consejo es bueno!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
siguen sin asomar la cabecita … no hay nadie al volante? ¿ no hay vida?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diverland

Semilla
14 Octubre 2021
11
11
3
44



Pues parece que alguien empieza a asomar la cabeza!! que ilusión oye!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-