Primer cultivo en indoor

Turco86

Semilla
12 Febrero 2020
10
0
1
25
Buenas a todos. Quería sacarme algunas dudas para poder empezar bien con el primer cultivo. Estuve investigando y creo estar preparado, ya adquirí lámpara de 600w con todo sus accesorios. Quiero empezar con 9 automáticas en macetas de 15l de propot o de 16l de madrocket. Mi duda es en que espacio va a ser mejor si 120x120 o 150x150. Para aprovechar al máximo el foco ya que con más espacio creo que pierde un poco el rendimiento. Tenía entendido según lo que estuve leyendo que con esas medidas de macetas es lo justo y necesario para automáticas. Muchas gracias de antemano para el que pueda contestar
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Totalmente de acuerdo con el compa @davidmass
Yo llevo poco cultivando y también empecé con automáticas porque al no haber cultivado nunca piensas que es un lío el cambio de fotoperiodo, los transplantes....
Pues de verdad que verás que eso es lo de menos ja ja ja ja ja
Plantando fotodependientes ganas en todo en el producto final, son menos delicadas, ahorras tierra, no tienes porque hacer transplantes si no quieres ya que se pueden poner en maceta definitiva desde el primer momento....
Vamos te aseguro que son todo ventajas, pero si te decides por las automáticas adelante con ello también. ???
 
-