Primer cultivo en ventanal/seguimiento

Matuas

Semilla
22 Septiembre 2021
6
10
3
Buenas como andan?
esta es mi primera publicación mostrando un poco de mi planta
Para comenzar encontré la semilla dentro de un cogollo que le vendieron a un amigo ese fue mi primer error ya que la planta muy probablemente se haga hermafrodita, por ahora mostró preflores femeninas pero ya estoy preparado para lo peor
germinó el 16 de agosto así que tiene un mes y 16 días y ya dio sus primeras preflores
la tierra en la que se encuentra es de mi patio no es muy elaborado el asunto jaja
no la fertilicé todavía pero probablemente la proxima semana estaré comprando un kit de fertis por que probablemente va a demostrar alguna deficiencia
como dice el titulo la tengo en mi habitacion con luz natural por eso la forma que tomó y aproximadamente recibe 9hrs de luz directa se encuentra sin cortinas asi que es practicamente como si se encontrara afuera
ayer realicé un trasplante a una maceta mas grande ya que la planta había crecido bastante probablemente la deje crecer hasta el metro o metro y medio
Por ahora la ví en un buen estado, pero me gustaría saber que opinaban ya que es mi primer planta y si tienen algun consejo a futuro.
Gracias :)
a (3).jpg
a (4).jpg
Preflores femeninas
a (1).jpg
 
Última edición:

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Buenas como andan?
esta es mi primera publicación mostrando un poco de mi planta
Para comenzar encontré la semilla dentro de un cogollo que le vendieron a un amigo ese fue mi primer error ya que la planta muy probablemente se haga hermafrodita, por ahora mostró preflores femeninas pero ya estoy preparado para lo peor
germinó el 16 de agosto así que tiene un mes y 16 días y ya dio sus primeras preflores
la tierra en la que se encuentra es de mi patio no es muy elaborado el asunto jaja
no la fertilicé todavía pero probablemente la proxima semana estaré comprando un kit de fertis por que probablemente va a demostrar alguna deficiencia
como dice el titulo la tengo en mi habitacion con luz natural por eso la forma que tomó y aproximadamente recibe 9hrs de luz directa se encuentra sin cortinas asi que es practicamente como si se encontrara afuera
ayer realicé un trasplante a una maceta mas grande ya que la planta había crecido bastante probablemente la deje crecer hasta el metro o metro y medio
Por ahora la ví en un buen estado, pero me gustaría saber que opinaban ya que es mi primer planta y si tienen algun consejo a futuro.
Gracias :)
Ver el adjunto 875315
Ver el adjunto 875325
Preflores femeninas
Ver el adjunto 875312
Te recomiendo despues de todo lo que lei que ya sabes que lo suyo es feminizada o regular de banco pero si no hay otra

Que la extreses lo menos posible
Cuidado con el pk¡¡ en exeso e leido malisimo
Cuidado con el alto calor
Los transplantes
No le hagas podas ni rompas ramas i leete lo que puedas hay mucha info por hay tema de semilla de una hermafrodita i suerte compa

Yaves la mia salio bastante fumable lo malo que se suelen hacer herma yo le di mucho estres en crecimkento intenta tu que no i te sigoo haber como acaba suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Matuas

LucasMc

Semilla
21 Octubre 2021
21
9
3
26
Mira yo le haría LST para que las ramificaciones de abajo reciban mas luz y aumente la producción, todavía le tienes que aportar nitrógeno estando en prefloración y de a poco le vas a ir aportando mas potasio y fosforo que es lo que pide para engordar los cogollos. Se la puede ver con un color muy lindo esta muy sana! Buenos humos
 
-