Primer cultivo exterior en suelo

Tomas_TL

Semilla
30 Noviembre 2011
17
15
3
Hola gente voy a empezar un seguimiento en suelo de critical mass (mr nice), queen mother de original delicatessen, original amnesia de dinafem y una sema de malakoff
Las plantas ya están en tierra y el suelo esta sin acondiconar solamente palie toda la zona de cultivo.
 

Adjuntos

Última edición:

Tomas_TL

Semilla
30 Noviembre 2011
17
15
3
Las 2 critical q Son las 2 grandes de la derecha son de semilla están rwvegetando ya en crecimientos vegetativo ... era mi primera vez exterior y adentro tenía las plantas para sacar esquejits a 24 al igual q los 3 esquejes reina madre
En cuanto pueda sacó fotos individual de las plantas un poco mas detallado y actualizado buenos humos
 

Tomas_TL

Semilla
30 Noviembre 2011
17
15
3
actualizo ... las plantas estan muy bien no se ven plagas ni tampoco algun amarilleo en las hojas pienso entutorar un poco mas y poner una red a cada una
no quiero abonar xq creo q se van a estorbar al final o abono ...algun consejo??
foto 1: C mass 1
foto 2:esqueje de una de las 2 c mass
foto 3: c mass 2
foto 4: original amnesia
foto 5 6 7: ejeques reina madre
foto 8:malakoff creo q es machimbre
foto 9: el jardin entero
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Akma

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Menuda envidia de jardin! Ponles purin de ortiga,es una maravilla, aunque parece que han pegado buen tirón en una semana.
Tendras que ir pensando en abonar para floración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas_TL

Tomas_TL

Semilla
30 Noviembre 2011
17
15
3
Gracias compa leí algo y la verdad q parece algo muy bueno y natural sale purin con las ortigas del patio
Si crecen cerca o bajo de las maria será mejor dejarlas o sacarlas??
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Gracias compa leí algo y la verdad q parece algo muy bueno y natural sale purin con las ortigas del patio
Si crecen cerca o bajo de las maria será mejor dejarlas o sacarlas??
Cortalas por la mitad, respetando la raiz y asi seguirán creciendo tambien las ortigas.
 

Tomas_TL

Semilla
30 Noviembre 2011
17
15
3
Y acá las 2 critical mass una tirando más afgana y la otra a skunk y un esquejits de una de las 2 ... ya están en flora ...muy contento e ilusionado veremos si puedo llegar a la cosecha y no tener visitas indeseadas
buenos humos para todos este 2019
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: nakii

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pero las ortigas ke uses ke no le hayan orinado nunca ningún perro.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Pero las tortugas ke uses ke no le hayan orinado nunca ningún perro.
Tortugas? Supongo que habrá sido el corrector y querias decir ortigas.
Que pasa si las a meado un perro?
A las ortigas que yo utilize me imagino que las mearon, no uno sino dos. Y las jodias no paran de crecer.
 
  • Jaja
Reacciones: Kapnobatai12

Tomas_TL

Semilla
30 Noviembre 2011
17
15
3
Fotito del jardín recién terminó de pulverizar con neem se ven muy sanas sólo algún acaro y alguna mosquita blanca pero nada serio...
Tengo hormigas de las más chiquitas también muy pocas siempre anda dando vueltas alguna (no veo las hojas comidas...comen acaros???)con alguna vaquita de San antoño y alguna avispa
Las critical ya arrancaron la flora en cualquier momento arranco con los abono por ahora estos 2 y pensaba un vamp como ese pro liquido por si las moscas
Algún lujito que recomienden para hearl3s ...q sea orgánico ????
Tengo top crop boom y candy q usaba para indoor pero quería evitarlos buscando la mejor calidad aunque pierda un poco de producción para hacer aceite para unos viejito
Buenos humos!!
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Perdon, entre el corrector y ke cuando llevo tiempo en el foro apenas soi capaz de ver las letras del móvil.
Un dicho dice: mejor prevenir ke luego curar. sabrás

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Vienen hermosas ! Crecieron muchísimo en un mes, felicitaciones por lo del aceite para los viejos...
 

Tomas_TL

Semilla
30 Noviembre 2011
17
15
3
Actualizo el seguimiento un poco ...tengo 2 critical, una queen mother y una amnesia que las agarró la pedrada hace un tiempo..quebro algunas ramas y saco hojas pero siguen dando guerra
Ya están todas en flora ... las critical q rapidez, que olor ... las dos son muy parecidas dulces y apestosa aunque con algunas diferencias una dulce alimonadito y la otra más dulce que la anterior y un poco mas olorosa. ..mas terrosa creo tmb
En cuanto a las queen mother la verdad que por ser 100% sativa tambien muy rapidas olores más sutiles ...no tan marcados como una critical al igual q la resina no desbora como una c más pero tiene lo suyo. Igual el principal motivo para cultuvarla fue el efecto ..sumado a su rapidez y cualidades organolépticas.
Tengo muchas expectativas con esta variedad ya veremos...
En cuanto a la original amnesia creo que me voy a llevar una grata sorpresa... el OLOR con mayúsculas porque la verdad al frotar el tallo desprende un olor fuertisimo como a resina de pino que es exquisito
Aca van unas fotos del jardín primitivo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs y nakii
-