Primer cultivo exterior

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Buenas, tengo una plantita que está ya crecidita y no sé cuándo hay que transplantarla ni nada, a ver si me podéis recomendar un poco y a ver que tal la veis, parece sana.

Un saludo y gracias!
http://img135.imageshack.us/i/dsc01167o.jpg/
Eva.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
ke wena pinta tiene! de cuanto es el tiesto? parece de unos 5-7L... aun asi viendo la planta en proporcion con el tiesto yo la pasaria a uno de 11 litros en cuestion de pocos dias para ke siga creciendo ya que lleva wena trayectoria :) cuanto tiempo tiene la planta?
Saludos
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
ke wena pinta tiene! de cuanto es el tiesto? parece de unos 5-7L... aun asi viendo la planta en proporcion con el tiesto yo la pasaria a uno de 11 litros en cuestion de pocos dias para ke siga creciendo ya que lleva wena trayectoria :) cuanto tiempo tiene la planta?
Saludos
La germiné sobre el 20 de marzo =D La maceta no se de cuantos L es... era la mas pekeñita que vendían en la grow.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
trata de comprar una de 11 minimo, a patir de ahi cuanto mas grande la quieras mas maceta le pones.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Esa maceta sera de 7L , yo tengo la misma (comprada en el grow) de 11L ;)
Muy bonita la plantita , aver como sigue , suerte!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Esta es la hermana de la espiga, al cuidado de mi amiga eva. Voy a poner una foto actual que la muy perra no va a hacer el transplante ella (a pesar d q tiene ya maceta blanca y tierra) ¬¬ le hace falta transplante YA! pero dice q se lo hagan XDDDDD
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
La mía yo creo que me la voy a poner ya en una maceta grande. Por cierto, parece que he acabado con los bichitos manualmente XD
 
-