PRIMER CULTIVO GREAT WHITE SHARK

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
39
Hola,

Soy nuevo en el foro, soy de barcelona, me he registrado hoy mismo y he empezado a leeros basicamente para informarme bien sobre el tema de los riegos que no lo llego a tener claro del todo.

Plante a principios de abril 10 semillas feminizadas de GREAT WHITE SHARK 80% indica, ahora mismo tienen aprox mes y medio las mas grandes, las otras las plante 1 semana despues, plantadas en exterior en macetas de unos 7-8 l, solo les hice este trasplante. La tengo en un sustrato parecido con un ph 6, que es una mezcla de turbas, coco, perlita y mezlcado con algo de humus de lombriz y gallinaza (esta bien dicho ? :D)

Despues de la 3 semana empece a regar con sensi grow PH perfect, y voodoo juice, lo suelo mezclar y lo hago riego si, riego no, suelo regar cada 2-3 dias. Empece por unos 2ml de cada uno x litro, y ahora ando sobre los 3 de sensi grow x litro y sigo con los 2 ml de voodoo juice. y cuando no riego suelo pulverizar las hojas un poco con agua de osmosis.

Mi pregunta es, sobre la frequencia de riego con estos productos. Es correcto como lo hago? Deberia usar sensi grow en cada riego o lo estoy haciendo bien riego si-riego no? Sobre el voodoo juice, deberia hacerlo una vez por semana?

Por otro lado poseo otro fertilizante que aun no he usado, es un PK 13-14, deberia usarlo en crecimiento o solo en floracion?

Que os parece?


Muchas gracias de antemano, os adjunt un par de fotos :)
 

Adjuntos

2 Marzo 2019
14
3
3
Holaa, te recomiendo ponerlas en macetas de minimo 11 litros y mas bien profundas que anchas ya que el sistema radicular del cannabis suele ir direccionalmente hacia abajo, por otra parte el tema de los fertilizantes te recomiendo poner el nombre del fertilizante en internet, y mirar en algun grow onlina, practicamente siempre ponen el modo de empleo en la descripcion, por lo demas todo perfecto las tienes bien cuidadas, espero haber te ayudado??
 

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
39
Hola,

gracias por el consejo, use estas macetas que son las mas grandes que tenia :)

Sobre el tema de dichos fertilizantes, es que solo indica 2ml por litro de agua, y no se si es conveniente entre riego y riego, regar solo con agua. Sobre todo me interesa el de sensi grow A+B de advanced nutrients, que lo suelo hacer riego si riego no, y no se si deberia hacerlo en cada riego.
 

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
39
Eso si he de reconocer que en dos semanas y media aprox que es cuando empeze con los fertilizantes el cambio ha sido brutal
 
2 Marzo 2019
14
3
3
Hola,

gracias por el consejo, use estas macetas que son las mas grandes que tenia :)

Sobre el tema de dichos fertilizantes, es que solo indica 2ml por litro de agua, y no se si es conveniente entre riego y riego, regar solo con agua. Sobre todo me interesa el de sensi grow A+B de advanced nutrients, que lo suelo hacer riego si riego no, y no se si deberia hacerlo en cada riego.

USO DEL SENSI GROW A+B

uso en todos los riegos

Dosificación:
  • 1ml/L Para esquejes y plántulas.
  • 2ml/L Para plantas jóvenes entre 3 y 4 juegos de hojas.
4ml/L Durante el resto de crecimiento.
 
-