Primer cultivo (indeciso)

cinmasegosa

Semilla
29 Abril 2020
11
3
3
28
Hola gente!!
Tengo estas semillas a granel de Eurogrow y tengo un armario de 80x80x160.


Mi duda es: cuáles y cuantas pongo y en que tamaño de maceta?
Yo tenía pensado poner 15 y así dejo espacio para el humidificador pero mi gran gran gran duda es si poner macetas de 5,5L o de 7L. Gracias de antemano!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola pues una de cada, selección y otra selección, con ese tamaño en interior, veremos cuantos y de que tamaño puedes poner, suerte buena mezcla chaval
 
  • Me gusta
Reacciones: cinmasegosa

cinmasegosa

Semilla
29 Abril 2020
11
3
3
28
Hola pues una de cada, selección y otra selección, con ese tamaño en interior, veremos cuantos y de que tamaño puedes poner, suerte buena mezcla chaval
Seguramente ponga
4 cbd- 3 máster kush- 2 gorilla- 2 cookies- 2 Black domina y 2 somango.
Mi duda es el tamaño de la maceta. 5,5L o 7L?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si la duda es solo esa, pon 7

Y ahora, ejcucha 2 consejos...
No pongas 15, pon 16 para que quede el cuadrado perfecto (4x4 plantas)
Y segundo. Vas a obtener la misma producción con 16 semillas que con 9. El espacio es muuy pequeño y plantas solo van a atener 20cm cuadrados para expandirse lateralmente. Muy pequeño, vamos. Pero si pones 9 plantas (3x3) éstas tambien crecerán lateralmente por el espacio que hay, dando mayor producción y compensando la inferioridad numérica.

Aparte que será menos engorroso llegar al fondo del armario y que te ahorras 7 semillas y dentro de 3 meses estás con un nuevo cultivo de aquellas que no germinaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: cinmasegosa

cinmasegosa

Semilla
29 Abril 2020
11
3
3
28
Si la duda es solo esa, pon 7

Y ahora, ejcucha 2 consejos...
No pongas 15, pon 16 para que quede el cuadrado perfecto (4x4 plantas)
Y segundo. Vas a obtener la misma producción con 16 semillas que con 9. El espacio es muuy pequeño y plantas solo van a atener 20cm cuadrados para expandirse lateralmente. Muy pequeño, vamos. Pero si pones 9 plantas (3x3) éstas tambien crecerán lateralmente por el espacio que hay, dando mayor producción y compensando la inferioridad numérica.

Aparte que será menos engorroso llegar al fondo del armario y que te ahorras 7 semillas y dentro de 3 meses estás con un nuevo cultivo de aquellas que no germinaste.
Muchas gracias! Pondré 9 entonces. Si el problema de poner 15 y no 16 es para tener espacio para el humidificador
Muchas gracias de veras. Esta noche pongo a germinar las semillas y Haro un post con el seguimiento. Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Canduterio

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Yo tengo un armario de 1.20 x .1.20 y pongo 16. Me parece mucho 16 para ese indoor. proba con 9

Si quieres en la firma esta el seguimiento para que veas como estan
 

Davisitoh

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
27
Yo habiendo cultivando en 80x80 y ahora en 120x120...te diría que 9 plantulas máximo.
Yo soy de poner 12 o 16, y aún así ya son muchas para el espacio...imaginate

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fakiu
-