Primer cultivo indoor autos BUBLELICIOUS NORTHERN LIGHT

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Primer cultivo indoor AutoNorthernLights/Bubblelicious/PurpleHaze/Blueberry

Buenas gente, aquí empiezo mi primer cultivo indoor de autos, vamos a ver que tal me va, os pongo los datos:

-0.5x0.5x1.2m2
-Fluorescentes (4x55W)
-sustrato Canna terra.
-Temperatura 23º
-Humedad 70%
-ph 7 (habrá que bajarlo un poco)
-EC 0,7 (esto tb me dará problemas x lo que se)
-Macetas 7Lts.
SEMILLAS
-3 Bubblelicious de Nirvana.
-3 Auto Northern Light de Ghenetiks.
-2 Blueberry de Dutch Passion (editado 05/12/2011).
-2 Purple Haze de Possitronics (editado 05/12/2011).

4 Han germinado ya y las tengo en las macetas, como todavía no se han salido del jiffy las raíces no las he regado todavía, mañana nada mas encender las luces las regaré un poco. A las que me han salido tímidas (ya se las ve xo no han estirado el tallo) las regaré mañana también pero solo la parte de abajo de la maceta, justo hasta el jiffy, que si tienen que tirar para algún lado que tiren para abajo :wink:
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Gracias compañero, mañana pondré la foto de las 6, las otras dos se han animado ya a asomar la cabeza.
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Día 7 y todo marcha bien, por lo que puedo ver, he regado 2 veces un poco (250ml cada) y en la última un poco de enraizador, os pongo unas fotos, una de ellas me ha salido tímida y todavía esta con los cotiledones...
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
dia 15

Aquí están después de dos semanas, si bien según veo en otros seguimientos están un poco pequeñas (creo que por no pasarme me he quedado corto en enraizador..., y con el ph un poco alto) no me van mal, mañana o pasado las toca riego con fertilizante, iba a empezar con 1 ml x L pero creo que voy a tirar a por 2 mlxL, que el fertilizante baja el ph y supongo que se lo comerán rápido con buen ph.

Algún consejo compañeros?

PD: Por cierto, tengo una planta que me ha salido un poco "Quasimodo", que hago? la quito o espero por si se recupera?
 

caramelice

Semilla
8 Mayo 2011
51
2
0
son autos....florecen independientemente del fotoperiodo..es decir..florecen solas
mui wapaas las niñaas...aver como crecen esas autoos
un saludo
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Día 19 (16 con luz)

Nada que reseñar, las nenas están saludables y creciendo :cool:

Incluso la que había salido rara y tarde está empezando a enseñar mejoría :smile:

Aquí os pongo unas foticos.
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Día 30 (27 con luz)

Y vaya que si empezamos con los pelillos :razz:, la reina está que no para, tiene un tamaño "Queen size" XDDD, he tenido que subir el foco que da gusto, os pongo unas fotillos ilustrativas ;-), incluso la "Quasi" ya casi no se diferencia de las hermanas!!!. Mañana riego mitad crecimiento, mitad floración, que no quiero que me crezcan mucho mas, no tengo espacio!.
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Día 43 (40 con luz)

Todo bien por el jardín, las he regado 2 veces desde la última actualizacion, bio flores+bio heaven para la Reina del jardín, bio vega +bio heaven para el resto, he quitado las hojas muertas de abajo y nada, pues a esperar que florezca el resto. Aquí os pongo unas fotillos, las que están fuera todavía en crecimiento, la Reina y sus cogollos en las siguientes fotos :cool:
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Día 51

Buenas noches compañeros, update del jardín, como se me iba quedando pequeño por momentos el armario decidí montar algo mas grande para darles espacio, asi que me he agenciado un armario de 1,2x1,2x2 para que se desarrollen a tope sin limites de espacio, y aparte les he puesto debajo de un HPS de 400w, en un principio iba a intentar tener un cultivo low cost pero de eso "na":-D, os pongo unas fotos para que veáis el avance.
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
9 semanas y media!!!

Buenas tardes gente, os pongo un update del jardín, hay alguna novedad que otra, por ejemplo que acabo de poner en el armario de vegetación 2 Purple Haze y 2 Blueberry, feminizadas no auto, unos clásicos, a ver que tal me salen, otra novedad es que las Auto Bubblelicious de Nirvana NO SON AUTOS :???: , así que ahora tengo a las 3 auto NL de Ghenetiks floreciendo a todo trapo y 3 Bubblelicious gigantes con 50 días de vegetativo...os pongo unas fotos.
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Cuanto le queda?!?

Buenass, le he sacado unas fotos a la reina para que me deis vuestra opinión (ya que yo tengo la idea justa) de cuanto le queda, yo estoy por 4 o 5 días, alguna ayudita?!?!?
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
73 Días

Buenas aquí os pongo fotos de la Reina (AutoNorthernLigth) de cuerpo entero y el cabezón para que me digáis si alguno sabe cuanto le queda mas o menos, una o dos semanas? una ayudita!
Las que no son Autos, las Bubblelicious después de 60 días de vegetación pues así están, un metro cada una...
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
La Reina ha caido!

Después de 11 semanas y 2 días, la reina ha caído, 150grms en bruto que mas o menos será 30/35 una vez seco, que no está nada mal, pensando que tengo 2 mas a las que las queda 2/3 semanas, y 3 Bubblelicious con 60 días de vegetación :cry: y 15 de flora, y aparte de las Blueberry y las Purple Haze que tienen 15 días de vegetativo, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Os pongo unas fotos de poda de la reina y del jardín.
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Entierro vikingo

gracias compis, Ni el "god save the queen" la salvo cierto, y aunque creo que la he cortado demasiado pronto (no me va a volver a pasar, me he comprado un microscopio), puedo decir que ha sido todo un "mission accomplished" aunque termine siendo mantequilla (que es lo mas probable), y nada pues, esperando a que terminen las otras dos auto Northern Lights, y esta vez las cortaré con algo mas de sentido, no quiero que me de mas el ansia viva.

Felices fiestas y próspero año nuevo gente.
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Buenas, feliz año y esas cosas

Buenas a tod@s, todo bien por el jardín, he cortado 2 de las Auto Northern Lights, y he puesto unas Purple Haze y unas Blueberry para que no decaiga oiga.:wink:
 
-