Primer cultivo indoor

josePoker

Semilla
28 Febrero 2019
6
0
1
25
Buenas a todos
Estoy pensando en hacer un cultivo en indoor y quería que me recomendasen cuantas "niñas" pongo para el espacio que tengo y el presupuesto que me dio el del grow.
Tengo de espacio 1.20 de ancho x 2.70 de largo y la altura que tengo hasta el techo seria 2.15 eso por una parte y por otra son 62 de ancho x 2.70 de largo y de altura 1.80...
El foco que me da el del grow es de 600w con macetas de 11L,ventiladores,extractores,etc...
Las semillas que me recomienda son Green Poison feminizadas y alrededor de unas 40 semillas me dice que ponga.
Soy novato como lo digo en el titulo y no he colaborado en ningún interior ni nada del estilo solo hice un cultivo de automáticas el año pasado en octubre en exterior y salieron mas bien mal...
Subire un seguimiento completo con todos los productos que voy a utilizar de Advanced Nutrients y todo el royo
Muchas gracias de antemano y espero que colaboren mucho...;););)
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Al del grow no le hagas ni puto caso. 40 macetas de 11l son 440 litros de tierra. Eso para un foco HPS 600w es una locura. Mi consejo es que dediques un tiempo a informarte bien de todo (principalmente de las diferentes tecnologías de iluminación, a día de hoy hay mejores opciones que el HPS) y luego consultes en el foro las dudas que te queden. Una vez lo tengas todo claro, entonces (y no antes) es el momento de acudir al grow.
 

josePoker

Semilla
28 Febrero 2019
6
0
1
25
Al del grow no le hagas ni puto caso. 40 macetas de 11l son 440 litros de tierra. Eso para un foco HPS 600w es una locura. Mi consejo es que dediques un tiempo a informarte bien de todo (principalmente de las diferentes tecnologías de iluminación, a día de hoy hay mejores opciones que el HPS) y luego consultes en el foro las dudas que te queden. Una vez lo tengas todo claro, entonces (y no antes) es el momento de acudir al grow.
noo 1 foco solo no son 2 y de lec
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Vas a montar como dos armarios de 1.20 x 1.20 con tus dos focos lec de 315w imagino no? Buena potencia, vas a pagar bastante luz pero el peso en seco q vas a sacar va a estar de puta madre. Yo pienso q es mucho curro para alguien que no tiene experiencia, pero hcho con cariño todo se puede.
En interior meter macetas de más de 7L es perder el tiempo y tirar sustrato, a no ser q te quieras entretener en hacer apicales o hacer scrog o lo q sea con pocas plantas, pero pa meter semilla darle 3semanas de vegetativa y después flora yo metería 16 macetas cuadradas de 7L por foco, 32 semas, así que sí al menos, yo, pillaría 40 semas por las que no te salgan o las que quieras descartar.

Lo más importante medidor de ph y ec que lo encuentras por na y menos en Amazon y sin ellos yo no se ni regar, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clark Peibol

josePoker

Semilla
28 Febrero 2019
6
0
1
25
Vas a montar como dos armarios de 1.20 x 1.20 con tus dos focos lec de 315w imagino no? Buena potencia, vas a pagar bastante luz pero el peso en seco q vas a sacar va a estar de puta madre. Yo pienso q es mucho curro para alguien que no tiene experiencia, pero hcho con cariño todo se puede.
En interior meter macetas de más de 7L es perder el tiempo y tirar sustrato, a no ser q te quieras entretener en hacer apicales o hacer scrog o lo q sea con pocas plantas, pero pa meter semilla darle 3semanas de vegetativa y después flora yo metería 16 macetas cuadradas de 7L por foco, 32 semas, así que sí al menos, yo, pillaría 40 semas por las que no te salgan o las que quieras descartar.

Lo más importante medidor de ph y ec que lo encuentras por na y menos en Amazon y sin ellos yo no se ni regar, jajaja.
Voy a cubrir con paredes de corcho y papel plateado yo mismo de una habitación un interior, 2 focos de 600w de lec van
 
-