primer cultivo indoor

victoria456

Semilla
1 Marzo 2019
32
6
8
26
Buenas gente como andan??? estoy pensando en comprar una carpa de 80x80x180 me he estado informando en cuanto a iluminacion pero la verdad no entiendo nada. Me dijeron que las luces de sodio consumen mucho, que las led son mejor.
Yo quiero algo económico que me rinda bien, que sugieren ?
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola victoria y bienvenida!!!

Por más que en un principio la inversión inicial para montar un indoor es una inversión importante ..
Con el correr de los cultivos te das cuenta que siempre va a ser mas barato que tener que comprar la marihuana.

También te doy cómo referencia que con las luces LED que puedes encontrar en Uruguay van bien para crecimiento o mantener madres y eskejes NO ASÍ PARA FLORACIÓN... la producción final va a ser poca en cuanto a cantidad.( Desconozco precio)

Con lámpara de Sodio vas a tener buena producción eligiendo desde un principio un balastro regulable de 600 w que en épocas calurosas puedes utilizar en 400w.
( generalmente uno piensa en empezar con Sodio 150 w por el consumo . Después cambia a 250 w y después 400w te lo digo por experiencia propia después te clavas con un montón de equipos, mas vale de entrada comprar el 600 w regulable por u$s 250 / 300 puedes encontrar regulable)

También se encuentra equipos de CMH 315w o también conocido como LEC son los mas modernos y más caros unos u$s600. ( Prefiero el Sodio regulable de 600w)


En cuanto a el tamaño de la carpa pasa lo mismo que con la potencia de las lámparas de Sodio . Más vale comprar de entrada una de 120x 120 x 200 .


Después de tener lo principal carpa, iluminación y extracción .

Lo que te falta es más sencillo y barato conseguir qué sería .

Plantas ( semillas o eskejes)

Sustrato

Preventivos

Abonos .

Suerte victoria espero sea de utilidad la información y abras un nuevo seguimiento para compartir tu cultivo
 
-