Primer Cultivo Indor Ayuda!!

BackerOg

Semilla
23 Marzo 2020
23
3
3
33
Qué tal compañeros! Pues tengo 0 experiencia en esto; solo he fumado, ya que donde vivo es difícil conseguir algunas de las cosas necesarias o que yo creía muy necesarias para cultivar.
Necesito un poco de ayuda e información. Este es mi primer cultivo y tengo 0 experiencia. La verdad es que inicie la germinación como un pequeño “juego” y ahora es que dio frutos y ya ha crecido. la plantita tenía unos 4 cm el 28 de Dic y hoy es 23 de marzo. No tengo idea de cuando inicia o cuando debo iniciar el periodo de floración? Cómo saber si ya está lista? Ya la he cambiado a 12/12. Pero no se cómo debo darle seguimiento, alguien que oriente un poco a este novato por favor!?!
 

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
Ey bro qué tal, estás creciendo esa planta solo con la luz uv? Tienes más descripción de la luz? En todo caso te dejo un link de una conversación del tema aquí en el foro https://www.lamarihuana.com/foros/threads/dudas-sobre-la-luz-uv.107284/
Si estás usando solo luz uv no te bastará para la flora, está luz se ubica (creo) por debajo de los 380nanometros y para la flora necesitas luz en los 660 nanómetros, en resumidas cuentas necesitas hacerte de luminaria cuanto antes.
Hay muchos parámetros más que deberíamos saber cómo por ejemplo la composición de la tierra que estás usando, qué tipo de nutrientes puedes adquirir, un ventilador, y creo por el momento lo más importante que tipo de luminaria puedes adquirir.
 

BackerOg

Semilla
23 Marzo 2020
23
3
3
33
Ey bro qué tal, estás creciendo esa planta solo con la luz uv? Tienes más descripción de la luz? En todo caso te dejo un link de una conversación del tema aquí en el foro https://www.lamarihuana.com/foros/threads/dudas-sobre-la-luz-uv.107284/
Si estás usando solo luz uv no te bastará para la flora, está luz se ubica (creo) por debajo de los 380nanometros y para la flora necesitas luz en los 660 nanómetros, en resumidas cuentas necesitas hacerte de luminaria cuanto antes.
Hay muchos parámetros más que deberíamos saber cómo por ejemplo la composición de la tierra que estás usando, qué tipo de nutrientes puedes adquirir, un ventilador, y creo por el momento lo más importante que tipo de luminaria puedes adquirir.
Qué onda bro, pues creció con luz natural, pero para las 12/12 comencé a usar esa luz morada. La tierra... pues le compré tierra con fibra de coco y humus de gusano (es todo lo que recuerdo). Repito, al iniciar como un “experimento”, no estaba realmente preparado para todo esto.
La estoy nutriendo con un 8/7/5 de NPK, no tengo forma de medir el ph del agua, tienen ventilación buena y Les da sol directo por no más de 2 horas al día.

gracias por el consejo de la Luz :D
 
-