Primer cultivo interior. 315W

extraVagante

Crecimiento
20 Octubre 2019
63
26
23
30
En la Gorilla Glue (que he cortado ahora) se veía claro, forma de gorilla glue pero desinfladas, les faltava mucho. Pero llevo ya 10 días sin abono y no quiero seguir metiendo luz a un cultivo fallido!

PD: Las siguientes plantas han sido bastante mejores, hasta diría que hay algun cogollo bueno. ?
Lo que está claro es que una semanita más de abono en general les habría ido bien, pero no quería prolongarlo aún más.
Como la luz la acaparaban unas pocas flores, hay zonas bastante maduras y zonas más verdes.

Pero en en fin, algo se aprovechará.

Ahora a pensar en la siguiente generación.
 
Última edición:

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Con lo que está tardando, paso, la parte superior de 4 plantas acapara toda la luz (y se quema también), así que el resto tampoco puede crecer. Prefiero empezar de cero, aunque ya es tarde para volver a plantar.. Hará mucho calor.

Tengo esto, qué opináis, lo seco, o lo tiro directamente a orgánico?



Mñas que nada por si maricurar el resto o desecharlo ya.

Parece que hay poquísima sustáncia, y les falta maduración.. Si es tan mala voy a pillar a la asociación, así que no es ningún drama tirarlo.
Lo siento mucho. Es una lástima dado todo el trabajo.
No la tires si tienes tiempo para hacer una extracción. Algo de resina sacarás. O sécala y la dejas para infusiones y cosas así.
 
  • Me gusta
Reacciones: extraVagante y Xuanmi

extraVagante

Crecimiento
20 Octubre 2019
63
26
23
30
Lo siento mucho. Es una lástima dado todo el trabajo.
No la tires si tienes tiempo para hacer una extracción. Algo de resina sacarás. O sécala y la dejas para infusiones y cosas así.
Gracias, la cuestión es que la experiencia me servirá para la próxima! De hecho ya tengo 6 semillas en sus tacos de lana de roca germinando, a ver si puedo sacar algo más antes de verano.

Al final no estoy tan descontento, de las plantas posteriores saqué algo más, almenos vale los 80€ de luz que me ha costado, así que no hay problema. ?
Ya lo tengo secado y curando. Lo sequé en el propio armario, y la verdad es que creo que el ritmo ha sido bueno, 11días.

Una vez curado, si veo que no hay nada bueno haré lo que dices, intentar extraer la resina.


PD: Una vez seco salieron unos 110gramos. A lo mejor hay 30/40 con los que decido usar para cocinar porque son mini cogollos, pero el resto es la mar de aceptable. El rendimiento es bajo, pero ya me rentabiliza la inversión de luz.
Aún no ha terminado el curado, pero me habré pulido ya seis o siete gramos, y no está nada mal. Con el confinamiento no puedo comprar nah. ?

La siguiente generación ya está en el armario, a ver si soportan el calor y puedo buscar el gramo por vatio.
 
Última edición:
-