Primer cultivo interior. 315W

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
5.984
6.378
143
Tercera semana ya... Se supone, va muy lento. ¿Puede ser por estar tan cerca de la luz? Tal vez debería podar arriba y abajo, de perdidos al río.
Pero si no tienes cogollos. Demasiado cerca notarias hojas kemadas, arrugadas etc. Podaa arriba ya noo, pero kitarles unas ramitas bajeras yo lo haria.
Y si tienes pasta cigatrizante dale donde cortes. Para ke sufra el menos extres posible.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

extraVagante

Semilla
20 Octubre 2019
54
25
8
26
Pero si no tienes cogollos. Demasiado cerca notarias hojas kemadas, arrugadas etc. Podaa arriba ya noo, pero kitarles unas ramitas bajeras yo lo haria.
Y si tienes pasta cigatrizante dale donde cortes. Para ke sufra el menos extres posible.

Lo sé, llevan 3 semanas en 12/12 i no hay más que los pelillos de la primera semana..

Hay alguna hoja quemada por arriba, es eso lo que las retrasa?
Abono les estoy dando lo que pone en la tabla de Hesi.

Tengo ganas de terminar ya con estas y empezar con las siguientes, que lo hsre mejor 😅

extraVagante

Semilla
20 Octubre 2019
54
25
8
26
Medidas extremas para situaciones 'extremas':

He sacado todas las plantas, me he cargado las ramas de abajo, y he eliminado todas las zonas tocadas de la parte superior. En las partes más altas de las plantas hay cogollitos en formación, pero també había bastantes hojas tocadas y algún (pocos) cogollo chamuscado. Ya sé que es tarde para algo así, pero he hecho una buena limpieza

Al final es experiencia, no hay otra!

photo_2020-02-03_17-58-39.jpg

extraVagante

Semilla
20 Octubre 2019
54
25
8
26
Pero no te habras pasado noo??

Eso espero, quité muchas ramas por debajo (qe se estiraban mucho buscando luz pero sin cogollos), y arrjba solo emdonde habia quemadura, y dejando hojas en todos lados. Mañana hago alguna foto.

Se estaba desperdiciando mucha energía sí o sí.