HOLAA! Como miro a mis plantitas 200 veces al día no me doy cuenta de como va creciendo, pero estas fotos fueron tomadas con dos días de diferencia y se aprecia un engorde. Es la royal jack, que es la que está más avanzada.

también observo que está perdiendo el verde y está amarilleando un poco. No le estoy dando más fertilizantes, prefiero quedarme corta a que luego tenga mal sabor. Ya iré aprendiendo con los cultivos, por ahora voy un poco a ojo.

los tricomas están así:

la siguiente en desarrollo sería la HULKBERRY:

tiene muchísimas más resinas que la otra, aunque me da la sensación de que será menos productivo. Hace dos días la regué con fertilizantes por ultima vez. Cuando sin querer toco alguna flor me huele la mano a hierba durante horas.
Ahora de más cerca:
Estas dos plantas tienen 61 días, ahora vamos con las que planté un pelín después y tienen 54 días. Todos esos sufrimientos para regular la altura del foco y los fertilizantes a sus necesidades se verán recompensados porque espero que cuando corte las grandes se vuelvan locas las pequeñas y tomen el armario como unas buenas malas hierbas. Por lo menos así es exactamente como va a pasar en mi cabeza.
NORTERN LIGHTS, no se aprecia mucho en la foto pero creedme cuando os digo que está empezando a echar más y más pelitos. Me he liado a sacar fotos de los cogollazos y se me ha pasado sacar alguna de cerca.
QUICK ONE: tengo sentimientos encontrados con esta planta, en parte creo que es por la propia genética, que no es especialmente productiva. En el banco indican que de una semilla de este tipo se produciría la mitad de producción que las otras.
tiene mucha distancia entre nudos, aunque está formando un buen cogollo central que así de lejos parece muy apretadito.