Primer cultivo interior [DUDAS]

10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Hola a todo el foro! Tras la experiencia de hace 2 años con unas autos, quiero pasar a cultivo interior, con la compra de un armario pequeño de 80x80x160 cm.
El inconveniente es que tendría que instalarlo en mi habitación, donde duermo, ya que no dispongo de otro espacio, pero cuento con ventanas.
Instalaría extractores, filtros, ... para que no haya ningún problema con el tema olores.
Mi idea es que pase totalmente desapercibido tanto en ruido como en olor.
Gracias por la ayuda!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
en ese espacio necesitas meter un bajo consumo o leds... meter un sodio va a estar complicado... a no ser que vivas en el polo norte...
 
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
en ese espacio necesitas meter un bajo consumo o leds... meter un sodio va a estar complicado... a no ser que vivas en el polo norte...
Vivo en el norte de españa, en invierno pocos grados, había pensado meter lecs, filtros y demás. Como es la primera vez que lo hago quiero saber si para un armario pequeño, con todas las herramientas se hará molesto tenerlo en el cuarto donde duermo.
Muchas gracias por el consejo!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Vivo en el norte de españa, en invierno pocos grados, había pensado meter lecs, filtros y demás. Como es la primera vez que lo hago quiero saber si para un armario pequeño, con todas las herramientas se hará molesto tenerlo en el cuarto donde duermo.
Muchas gracias por el consejo!
Poder hacerlo puedes, pero yo no estoy seguro que puedas meter 315W hay dentro... la altura la veo muy poca también, no puedes meter aunque sea uno de 2 mt?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Poder hacerlo puedes, pero yo no estoy seguro que puedas meter 315W hay dentro... la altura la veo muy poca también, no puedes meter aunque sea uno de 2 mt?
Al final tras tus consejos estoy valorando este kit completo, como lo ves?
Otra duda es que plantar y cuanto, me recomiendas 10-12 platas de una variedad o coger 5-6 de dos variedades? A mi me atrae coger 2 variedades, pero será más complejo de cultivar.
Un saludo!
50B3CF5F-70F3-48FD-B48D-2D4D9D6003BA.png
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
los rvk sileo son muy silenciosos, pero tampoco los más baratos. sería más de 10db más silencioso que el vk ése, menos flujo pero irás sobrado para ese armario.
 
-